Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
28/10/2019
Empate en el derbi con sabor agridulce
Empate en el derbi con sabor agridulce - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Empate del equipo en el derbi ante el CD Badajoz en el Nuevo Vivero por 1-1 donde los chicos de Diego Merino se adelantaron con un cabezazo de Álex Jiménez que empató César Morgado en los instantes finales del partido.

El partido comenzó igualado entre ambos conjuntos, con un gran ambiente en las gradas. Poco a poco el Badajoz fue tomando el peso del partido y acercándose con peligro a la portería de un gran Javi Sánchez. El Mérida también lo intentaba con Cristo a la contra.

Tras el descanso, el Mérida fue encontrándose mejor y anotó el 0-1. Gran balón de Gaspar desde el córner para que álex Jiménez pusiera el 0-1 en el marcador en el minuto 63 para alegría de nuestros aficionados.

Poco a poco el Badajoz fue presionando más y creando más peligro, pero entre la zaga y Javi Sánchez evitaban el gol. Pero en el 89 llegó el gol del empate tras recibir César Morgado un balón en el borde del área y disparar sin que Javi Sánchez pudiera hacer nada.

Por lo tanto, un punto para Badajoz y Mérida, tras un partido muy disputado y en el que al Mérida se le escaparon los tres puntos en el último suspiro.

 

FICHA TÉCNICA

-       - Javi Sánchez; Mario, Álex Jiménez, Chino, Héctor Martínez; Gonzalo Poley (Min. 60 Diego del Castillo); Melchor (Min. 68 Cubo), Mena, Santi Villa, Gaspar (Min. 75 Obama); y Cristo

-         - Sin amonestaciones. El entrenador Diego Merino fue expulsado

-         - Partido perteneciente a la jornada 10 del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Vivero

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD