Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
29/10/2019
PROMOCIÓN para el partido entre Mérida y Sevilla Atlético
PROMOCIÓN para el partido entre Mérida y Sevilla Atlético - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Los abonados podrán adquirir dos entradas al 50 por ciento

 El próximo domingo 3 de noviembre, nos enfrentaremos a las 17:00 horas en el Estadio Romano al Sevilla Atlético en los que será la jornada 11 del grupo IV de Segunda División B.

Por ello, y con vistas a lograr un gran ambiente que lleve en volandas al equipo, desde la entidad queremos que haya una buena entrada al partido y además, premiar así a nuestros abonados para que lleven al fútbol a sus familiares y amigos.
 
Asimismo, todos nuestros abonados podrán adquirir entradas, de manera ilimitada, para el partido ante el filial sevillista al 50%, por lo que un abonado de Tribuna podrá obtener entradas a 7´50 euros y un abonado de Preferencia y de Grada de Animación las podrán obtener por 5 euros.
 
Por su parte, con carné infantil solo se podrán adquirir entradas infantiles para el partido, no se podrán obtener entradas para adultos.
 
Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Estadio Romano desde este martes 29 de octubre hasta el jueves, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
 
Además, también estará la promoción disponible el mismo día del partido en la taquilla del estadio Romano, que abrirán una hora antes del inicio del partido (16:00 horas), a la misma vez que abrirá la tienda oficial para poder adquirir productos del club.
 
ENTRADAS PÚBLICO GENERAL
 
Una semana más, las entradas para el público general serán de 15 euros en Tribuna y de 10 euros en Preferencia, a partir de los 14 años. 
 
El precio de la entrada de los niños, de 4 a 14 años será, de 7,50 euros en Tribuna y de 5 euros en Preferencia.
 
Desde el club animamos a la ciudadanía emeritense a que nos acompañe en este partido y que nos empujen a lograr la victoria este domingo. 
 
¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD