Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
25/11/2019
Puntazo en el Nuevo Arcángel
Puntazo en el Nuevo Arcángel - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Gran punto el que ha conseguido el Mérida en el Estadio Nuevo Arcángel ante un Córdoba que se había mostrado intratable en su feudo.

El partido comenzó con una mala noticia para el Mérida, ya que José Gaspar se lesionó en el minuto 8 de partido y tuvo que ser sustituido y entró en su lugar Cristo.

El Córdoba tuvo buenas ocasiones de gol, pero precisamente iba a ser el Mérida el que iba a adelantarse en el marcador en el 28' con un buen robo de balón de Cristo que avanzó hasta el área y picó el balón por encima de Isaac Becerra marcando un golazo.

El Córdoba seguía intentándolo pero la defensa del Mérida se mostraba seguro y se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Córdoba adelantó más sus líneas y encerró al Mérida en su campo. Tras varias ocasiones de gol, el Córdoba logró empatar el partido de córner tras un cabezazo del central Djetei.

Los instantes finales del partido fueron un asedio del Córdoba que lograba despejar una y otra vez la zaga romana con Mario Gómez y Emilio Cubo achicando aguas.

Finalizó el partido con el empate 1-1 y con el Mérida logrando un buen punto ante un gran rival en uno de los campos más complicados de la categoría.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Javi Sánchez, Mario Gómez, Diego Del Castillo, Melchor, Espinar (Pino, minuto 57), Gaspar (Cristo, minuto 8), Emilio Cubo, Obama (Salvi, minuto 88), Mena, Héctor y Santi Villa.

El colegiado amonestó a Emilio Cubo, Cristo, Pino y Diego Del Castillo

Partido perteneciente a la decimocuarta jornada del grupo IV de Segunda División B disputado  en el Nuevo Arcángel ante 8.551 espectadores.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD