Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
01/12/2019
Cabezazo de Mena para conseguir un punto (1-1)
Cabezazo de Mena para conseguir un punto (1-1) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Importante punto conseguido en el Estadio Romano ante el San Fernando CD tras empatar 1-1 en un buen partido del Mérida ante su afición.

El partido comenzó con el césped muy trabado debido a la intensa lluvia y ambos equipo comenzaron arriesgando poco. El Mérida cuajó una buena primera parte pero con pocas ocasiones de gol, solo destaca un tiro de Salvi desde lejos.

El que sí tuvo una buena oportunidad fue el San Fernando pero Javi Sánchez con una espectacular intervención evitó el gol de Ferrón.

Tras la buena primera mitad, el Mérida realizó unos malos primeros 20 minutos de la segunda parte donde recibió el gol tras un desbarajuste defensivo. Jorge García puso el 0-1 y el nerviosismo se instauró en el Estadio Romano.

Continuaban los infortunios para el Mérida tras entrar al terreno de juego Miguel Ángel Espinar y tener que volver a ser sutituido a los cinco minutos tras un fuerte golpe sufrido en la cadera.

El Mérida seguía intentándolo hasta el final y cada vez acumulaba más futbolistas en campo contrario. Al final, el gol del empate llegó por la izquierda, tras una buena jugada de Héctor que ganó la línea de fondo y puso un centro fuerte al segundo palo donde Mena remató de cabeza para empatar el partido.

En los instantes finales el Mérida seguía intentándolo pero el marcador ya no se movió más, por lo que hubo reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA

 

- Javi Sánchez, Salvi, Gómez, Jiménez, Melchor, Diego Del Castillo (Dani Espinar, min 61), Mena, Poley, Santi Villa, Obama y Antonio Pino (M.A. Espinar, min 61) (Héctor Martínez, min 70).

- Goles: 0-1: minuto 50, Jorge García. 1-1: minuto 85, Mena.

- Amonestó a los Mario Gómez, Mena y Héctor

- Partido perteneciente a la jornada 15 del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Romano ante 2.800 espectadores.

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD