Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
12/01/2020
Termina el sueño de la copa (1-4)
Termina el sueño de la copa (1-4) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

La Asociación Deportiva Mérida SAD no pudo con  un gran Celta de Vigo que consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse por 1-4 al conjunto romano.

El estadio emeritense fue testigo de un gran ambiente de fútbol del que fueron protagonistas los casi 7.500 espectadores que se dieron cita para disfrutar del partido. 

Los primeros minutos del encuentro fueron muy disputados, la afición local empujaba hasta que llegó el primero de Santi Mina. Poco después, uno de los más destacados, Pione Sisto, hizo el segundo para complicar más las cosas al Mérida.

Justo antes del descanso el Mérida revivió y tras una clara ocasión de Iosu Villar, que debutó con el equipo, llegó un penalti que transformó Poley para recortar distancias.

Tras el parón, en la primera jugada de la segunda parte llegó un penalti a favor del Celta que transformó Brais Méndez para sentenciar el partido. El cuarto y definitivo tanto gallego fue obra de Santi Mina que cerró el partido y la certificó la clasificación.

El Mérida lo intentó hasta el final, y la afición lo agradeció sin parar de animar y con una gran ovación en el final del partido.

Termina así el sueño de la Copa del Rey para el Mérida que ya solo piensa en la liga donde tiene dos partidos importantes ante el CD Don Benito y el Atlético Sanluqueño.

 

FICHA TÉCNICA

Alineación: Javi Sánchez (Curro Harillo, min. 47); Mario Gómez, Álex Jiménez, Javi Chino, Salvi; Poley, Iosu Villar (Dani Espinar, min. 65), Jesús Mena; Emilio Cubo, Cristo Medina y Antonio Pino (Miguel Ángel Espinar, min. 45)

Goles: 0-1: Santi Mina (min. 22); 0-2: Pione Sisto (min. 30); 1-2:Gonzalo Poley, de penalti (min. 39); 1-3: Brais Méndez, de penalti (min 48); 1-4 Santi Mina (min 59).

Partido perteneciente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado ante unos 7.500 espectadores en el Estadio Romano de Mérida.

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD