Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
09/01/2018
Aficionados romanos presentan una versión del himno del Mérida
Aficionados romanos presentan una versión del himno del Mérida - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Varios aficionados del AD Mérida han presentado este martes en la sala de prensa del estadio Romano una versión del himno oficial del club, realizada por el grupo emeritense Bucéfalo.

Durante la presentación, que la han presidido Carlos Masegosa, vocalista de la formación Bucéfalo, Francisco Suárez ‘Caste’, miembro de la peña Los Boinas, y Raúl Fernández, presidente de la peña Troi10, los aficionados han querido destacar que la realización del nuevo himno es “un regalo de los aficionados al club”.

 

Caste manifestó que era un buen momento para presentar el nuevo himno y espera que la canción “una aún más a toda la afición romana y la canten el próximo partido al unísono”.

 

Por su parte, el cantante de Bucéfalo explicó que, para él, este servicio “altruista” al club es un “homenaje a Diego Galindo”, autor principal del himno oficial del club, que falleció recientemente.

 

Raúl consideró que la producción del tema se ha terminando gestando “gracias a la colaboración del club, sus aficionados y peñistas”, que han sido quienes han puesto los coros, y a los anteriores autores de los principales himnos, tanto a Manuel Domínguez como a Diego Galindo, posteriormente.

 

http://www.ivoox.com/version-del-himno-del-merida-interpretado-bucefalo-audios-mp3_rf_23043385_1.html

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD