Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
03/02/2020
¡A por la segunda vuelta!
¡A por la segunda vuelta! - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

#LoVamosAConseguir

Si hay algo que caracteriza a los romanos es luchar y no rendirse nunca. Y esa, sin duda alguna, es la filosofía de nuestra entidad: trabajar, darlo todo y luchar hasta el final.

Por eso, en este año 2020 queremos dar un paso más y afrontarlo con optimismo y mucha ilusión y sobretodo creyendo que el objetivo de la permanencia se va a lograr y que lo mejor está por llegar.

Así, en el inicio de esta segunda vuelta, el equipo ha conseguido en 4 partidos, 6 puntos de los 12 disputados, tras ganar al Don Benito y empatar con Atlético Sanluqueño en un partido en el que el equipo mereció la victoria, empatar en el siempre complicado campo de la Real Balompédica Linense y también consiguió el empate ante un Marbella FC que llegaba como líder al Romano.

Con estos números, el equipo es el octavo mejor conjunto del grupo IV de Segunda División B en este arranque de la segunda vuelta y además suma tres porterías a cero consecutivas y solo lleva un gol encajado, ante el CD Don Benito, por lo que le sitúa entre los 10 equipos de toda la categoría que menos goles han encajado en los 4 primeros partidos de la segunda vuelta.

Queda mucho por delante y este equipo no se va a rendir nunca. Confiamos en la remontada, pero nada sería posible sin el apoyo de nuestra afición, sobre todo en los partidos que nos quedan por disputar en nuestra casa, el Estadio Romano, que tiene que ser un fortín.

Por eso sabemos de sobra que: EL ROMANO NO HA DICHO SU ÚLTIMA PALABRA

Queda mucho por decir y juntos lo vamos a conseguir. El equipo necesita el aliento de su afición y sabemos que vais a estar ahí. Si todavía no formáis parte de la familia romana y queréis ser partícipes de la remontada de la segunda vuelta aún estáis a tiempo. ¡Pásate por las oficinas del Estadio Romano!

Toda la información en http://www.admerida.es/noticia.php?idnoticia=404

¡Romanos! #LoVamosAConseguir

 

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD