Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
07/02/2020
Down Mérida visita el estadio Romano
Down Mérida visita el estadio Romano - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 La Asociación Síndrome de Down Mérida visitó el jueves 7 de febrero las instalaciones del Estadio Romano donde los tanto los chicos como los profesionales han sido recibidos por el presidente del club, Paco Puertas.

En la visita, los chicos de Down Mérida han conocido instalaciones del estadio como la sala de prensa, la tienda oficial del club, los vestuarios, la sala vip y por supuesto han pisado el césped del estadio Romano.

Además, han podido disfrutar de un entrenamiento con los jugadores del primer equipo que ha finalizado con una tanda de penaltis y con un aperitivo, posteriormente, en la sala vip.

Desde la entidad estamos encantados de recibir a esta asociación año tras año en nuestra casa y de visitar sus instalaciones también, como ya ocurrió al inicio de la actual temporada, y de poder hacer disfrutar a los chicos y chicas de Down Mérida.

Por último, queremos poner en valor el trabajo que desempeñan los profesionales que trabajan día a día en esta asociación y que facilitan la vida de estos chicos.

¡Gracias por vuestra visita!¡Esta siempre será vuestra casa!

GALERÍA DE FOTOS

VÍDEO

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD