Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
26/02/2020
Luismi Patiño, nuevo director deportivo de la Academia
Luismi Patiño, nuevo director deportivo de la Academia - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 La Academia de la Asociación Deportiva Mérida SAD tiene nuevo director deportivo. Se trata de Luismi Patiño (28/05/1987, Arroyo de San Serván), que desde hoy mismo tomará las riendas del fútbol base de nuestra entidad.

Patiño es entrenador nacional UEFA PRO y profesor de la escuela de entrenadores. Además, ha estado 8 años como entrenador del CD San Serván, donde también ha sido director deportivo y ha pasado por todas las categorías del fútbol base, desde zagalins a juveniles.

También ha estado como entrenador en Tercera División en el Extremadura UD B y en la UD Montijo y actualmente ocupa el cargo de entrenador y director deportivo en el CP Gran Maestre.

Tras las primeras horas como romano se ha mostrado “muy contento e ilusionado en esta nueva etapa en un club tan grande”. Asimismo, ha indicado que va a aportar su granito de arena “para que la academia vuelva a ser una referencia en Extremadura”.

Nuestra Academia actualmente cuenta con más de 300 niños y de 30 entrenadores donde además de formar como futbolistas también se forma en valores y educación, algo primordial para la entidad.

Con esta incorporación a la dirección deportiva, desde el club se apuesta por ir un paso más allá y dotar así a la Academia de una mayor profesionalización y un mejor funcionamiento.

Desde el club le deseamos mucha suerte a Luismi Patiño en esta nueva etapa en la Academia.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD