Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
01/03/2020
Debut de Juanma Barrero con victoria
Debut de Juanma Barrero con victoria - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 El gol de Espinar dio los tres puntos al equipo

 Victoria importantísima del Mérida por 1-0 ante el Real Murcia en el debut de Juanma Barrero en el banquillo romano.

El partido comenzó con la afición enchufada y con los futbolistas romanos conscientes de lo que había en juego. Sin ir más lejos, a los 30 segundos ya se plantó solo Pino ante el meta grana que evitó el primer gol con una buena intervención.

Poco a poco el Mérida merodeaba el gol aunque el Murcia también avisaba con un tiro lejano que Javi Sánchez desviaba.

El 1-0 iba a llegar desde la derecha tras una gran jugada de Pino y Gaspar que acabó con el centro del cordobés, la peinada del cacereño y el remate final de Espinar para adelantar al equipo y dar un paso importante en el partido.

El Mérida seguía intentándolo con un Chirri omnipresente, con Iosu cazando todo lo que pasaba por el centro del campo y con Espinar en punta de lanza bajando y prolongando balones.

En la segunda mitad el Murcia fue a por más pero se encontró con un Mérida muy bien plantado que lo seguía intentando esta vez buscando más la salida rápida desde atrás.

En los últimos minutos del partido al Mérida le tocó sufrir y supo hacerlo, por lo que cuando llegó el pitido final equipo y afición soltaron un grito de liberación y de necesitad muy importante tras verse con los tres puntos en el bolsillo.

FICHA TÉCNICA

Javi Sánchez, Melchor, Emilio Cubo, Mario Gómez, Salvi, Iosu Villar (Jesús Mena, min.84), Arturo Segado, Chirri Monje, Gaspar (Santi Villa, min.77), Antonio Pino (Rafa Mella, m. 63) y Miguel Ángel Espinar

El colegiado amonestó a Iosu Villar, Chirri Monje, Miguel Ángel Espinar y Santi Villa.

Partido perteneciente a la jornada 27 del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Romano ante 3.800 espectadores.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD