Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
09/03/2020
COMUNICADO OFICIAL
COMUNICADO OFICIAL  - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD nos vemos obligados a anunciar, debido a las exigencias de la Real Federación Española de Fútbol tras la puesta en marcha del plan de emergencia frente al virus COVID-19, que el partido del domingo 15 de marzo de 2020 ante el CD Badajoz en el Estadio Romano se realizará a puerta cerrada, sin aficionados.

Desde nuestra entidad queremos unirnos a la preocupación de las autoridades, sanitarios e instituciones contra la propagación del virus COVID-19 y las medidas puestas en marcha para frenar su expansión, pero desde el club discrepamos en que esta sea la mejor medida para salvaguardar también la salud de nuestros jugadores, cuerpo técnico y demás profesionales que participan en dicho encuentro.

Por ello, desde el Mérida vamos hacer todo lo posible y apelaremos a todos los estamentos correspondientes para conseguir el aplazamiento de las jornadas 29 y 30, ya que el calendario lo permite y no tiene el colapso de partidos que puede haber en el Fútbol Profesional.

Esta medida creemos que sería la más adecuada, ya que permitiría que estos encuentros se disputasen salvaguardando la salud de todos, tanto futbolistas y profesionales, como la de los aficionados, y no adulteraría la competición.

Es por esto que creemos que nada tiene que ver jugar un partido tan importante para nuestro equipo, en nuestro estadio de fútbol, con aficionados o vacío, teniendo muy en cuenta además las grandes pérdidas económicas que acarrearía al club el no poder disputar este encuentro de esta envergadura con público.

Sin más, queremos pedir disculpas también a nuestros aficionados que son los auténticos perjudicados de esta medida tomada debido al plan de emergencia sanitaria, por lo que insistimos en que esta decisión no depende en ningún caso directamente del club.

ENTRADAS

En cuanto a las entradas ya vendidas para el partido entre Mérida y Badajoz, en los próximos días comunicaremos cómo será el procedimiento de reembolso de las entradas, que se llevará a cabo en el que caso de que no se aceptara el aplazamiento del partido.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD