Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
11/03/2020
Comunicado oficial. Apoyo a las medidas tomadas por la RFEF
Comunicado oficial. Apoyo a las medidas tomadas por la RFEF - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos mostrar nuestra satisfacción por la medida tomada por la Real Federación Española de Fútbol de suspender las dos próximas jornadas de liga de Segunda División B, en la que nos enfrentaríamos a CD Badajoz y Sevilla Atlético.

Tras ser uno de los primeros clubes que lideró la propuesta de suspender la competición de Segunda División B, puesto que pensábamos que no tenía sentido el futbol sin aficionados, que además se podría desvirtuar la competición y que también había que velar por la seguridad de los jugadores, felicitamos a la federación y a los diferentes estamentos involucrados, por la decisión final tomada. 
 
Es por ello que desde el club apoyamos firmemente todas las medidas preventivas para combatir el COVID-19, así como también queremos enviar nuestros más sincero apoyo a todo el colectivo de profesionales de la sanidad que están trabajando sin descanso para prevenir el virus, poniendo en riesgo su salud. 
 
Nuestro primer equipo, continuará entrenando y preparándose para las jornadas venideras de liga,  y lo hará con las medidas preventivas oportunas para no poner en riesgo la salud de ningún profesional.
 
ACADEMIA y FEMENINO
 
Aprovechamos también para informar de que se paralizarán las competiciones de nuestros equipos de la ACADEMIA y FEMENINO, por sugerencia de la RFEF, al igual que ocurrirá en el resto de poblaciones de la región extremeña.
 
Queremos mandar un mensaje de tranquilidad y confianza a todos los padres y madres de nuestros jóvenes futbolistas,  ya que en los próximos días el club será el que irá indicando el procedimiento a seguir para un correcto funcionamiento de la actividad deportiva a nivel de organización.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD