Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
18/02/2018
Miguel Patón Mosquera ya cuenta con su estatua en los Campos de la Federación
Miguel Patón Mosquera ya cuenta con su estatua en los Campos de la Federación - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Varias personas se concentraron el pasado domingo, 18 de febrero, en las instalaciones de los Campos de la Federación para rendir homenaje al que fuera canterano del Mérida, Miguel Mosquera Patón, en forma de busto.

 

La estatua, que descubrieron familiares del futbolista, ya está visible en los campos que llevan su nombre: Campos de la Federación Miguel Patón.

 

Al acto, que duró veinte minutos, asistieron unas 200 personas, aproximadamente, entre los que destacaron familiares, amigos y compañeros de Miguel.

 

El evento lo abrió el presidente del Mérida, Dani Martín, que quiso agradecer a los allí presentes, especialmente a los familiares, y destacó la labor del alcalde, Antonio Osuna, por promover este tipo de iniciativas "merecidas" a un jugador que promulgó, incluso enfermo, "los valores esenciales del deporte".

 

Además, también quisieron expresar unas palabras el que fuera su entrenador durante su etapa como jugador del Mérida, Javi Bayón, su amigo y compañero de equipo Alejandro Álvarez, y su tía, María Dolores Mosquera.

 

El broche final lo pusieron los integrantes de la comparsa 'Los Sureños', que cantaron un pasodoble dedicado al joven futbolista que dejó helados los corazones cuando se marchó, pero un gran legado en el sentimiento romano.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD