Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
12/06/2018
Jesús Perera vuelve al club como Secretario Técnico

 

Desde el club seguimos trabajando de cara a la nueva temporada, y por ello estamos felices de anunciar la vuelta al club de Jesús Perera (12/04/1980, Olivenza) como nuevo Secretario Técnico.  

 

Jesús Perera vuelve al que fue su último club como jugador y con el que consiguió el ascenso a Segunda División B en la temporada 2014/15, donde además fue el máximo goleador con 23 goles. Continuó en el conjunto romano hasta enero de 2016, pero su lesión de rodilla le hizo ‘colgar las botas’.

 

Como jugador acumuló experiencia pasando por equipos importantes del país como Mallorca, Albacete, Celta de Vigo, Rayo Vallecano… jugando incluso competición europea y siendo ‘pichichi’ de Segunda División.

 

Tras dejar el fútbol no se ha desligado en ningún momento de los terrenos de juego. Comenzó su formación como entrenador, obteniendo el nivel I y nivel II en el I.E.S. Zurbarán con Antonio Castaño y 'Lolino'. Además,  la temporada pasada desempeñó diferentes labores en el cuerpo técnico del Olivenza CF.

 

La presentación del nuevo Secretario Técnico del club emeritense tendrá lugar mañana a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Romano, donde podrán estar presentes tanto medios de comunicación como aficionados que así lo deseen.

 

#BienvenidoJesúsPerera 

 
 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD