Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
20/06/2018
Santi Amaro es elegido para el banquillo

 

Seguimos sumando efectivos a nuestro proyecto. Esta vez llega el turno de anunciar al que será nuestro entrenador en la presente temporada que no es otro que Santi Amaro, un hombre de la casa que conoce muy bien el club. Vuelve donde ya estuvo como jugador en varias etapas aunque ahora lo hará desde el banquillo.

Santi Amaro, llega procedente del Calamonte Club de Fútbol con el que se desvinculó amistosamente antes de firmar por el Mérida Asociación Deportiva. La temporada pasada ya estuvo en Tercera División, en el grupo XIV, con el Atlético Pueblonuevo. Antes fue seleccionador regional de las categorías inferiores de la Selección Extremeña. Además, fue segundo entrenador en la temporada 2015/16 del Mérida con Ángel Alcázar y Antonio Gómez como entrenadores, siendo muy importante.

Un año antes, en la temporada 2014/15, disputó su último año como jugador en activo precisamente en el Mérida con el que logró el último ascenso de Tercera a Segunda División B. También estuvo en varios equipos como Alavés, Badalona, Extremadura, Pontevedra y Cacereño.

Junto a Santi Amaro vuelve otro viejo conocido de la casa como es el preparador físico Germán González, que ya estuvo varios años en el club y que también estuvo en la temporada del ascenso a Segunda División B. Germán también estuvo en el cuerpo técnico de Santi Amaro la temporada pasada en el Atlético Pueblonuevo.

Dos hombres de la casa que están preparados y asumen el reto de liderar el proyecto romano de la presente temporada. Ellos ya lo hicieron, pero quieren repetir. Quieren #Volver.

Santi y Germán, vuestra suerte será la nuestra.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD