Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
25/06/2018
Alberto Ortiz y Paco Puertas, cambian el Rayo Vallecano B por el Mérida

 

Dos nuevas piezas para nuestro proyecto. El guardameta Alberto Díaz Ortiz (03/015/1995) y central y lateral zurdo Paco Puertas (17/11/1995) se unen a nuestro equipo para la presente temporada. Ambos, llegan procedente del Rayo Vallecano B y vienen de disputar el playoff de ascenso a Segunda División B.

Paco Puertas es un defensa polivalente que puede actuar tanto de central zurdo como de lateral. A sus 22 años ya ha pasado por varios equipos de la Tercera División madrileña como son A.D. Torrejón, C.D. Puerta Bonita, San Fernando Henares, Villaverde-Boettich y, por último, la pasada temporada el Rayo Vallecano B.

Por su parte, el guardameta Alberto acumulaba varias temporadas en la cantera Vallecana, estando en el filial varias campañas, incluso en Segunda División B en la temporada 2014/15, y llegando a ir a ir convocado con el primer equipo madrileño.

Desde hoy cambian la franja cruzada en el pecho por la camiseta blanca y negra y pasan a formar parte de una plantilla que no tiene otro objetivo que no sea volver.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD