Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
04/07/2018
Dani Cadena, refuerzo para el ataque romano

 

Una pieza más para nuestro equipo. El atacante Dani Cadena (09/021987Sanlúcar de BarramedaCádiz) de origen español y con nacionalidad nicaragüense se convierte en nuevo jugador del Mérida Asociación Deportiva. El futbolista llega procedente del Real Esteli, equipo de la primera división de Nicaragua donde es internacional con la selección absoluta.

Cadena comenzó su carrera en España, pasando por equipos como el Atlético Sanluqueño, Betis B, Xerez CD, Racing Club Portuense o Atlético Antoniano, entre otros. Pero en 2013 hizo las maletas y se fue a Nicaragua, al CD Walter Ferreti con el que anotó 44 goles en 89 partidos. Se nacionalizó nicaragüense y estas buenas temporadas le sirvieron para recibir la llamada de la selección absoluta del país, con la que debutó en 2014 en la Copa Centroamericana, disputada en Estados Unidos.

El hispano-nicaragüense también pasó por otros equipos como el Atlántico FC Puerto Plata de República Dominicana y en Islandia por el KF Fjallabyggðar y el UMF Njarðvíkur. La pasada temporada volvió a Nicaragua y firmó con el Real Esteli.

Dani Cadena es un jugador que puede actuar tanto de delantero centro como de segunda punta y que destaca por su facilidad para hacer gol además de por su buen trato y golpeo de balón.

Desde hoy ya es un romano más y su suerte, será la nuestra.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD