Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
06/07/2018
Paco Tomás, nuevo delantero del Mérida

 

 Nuevo atacante para nuestro equipo. El delantero Francisco Tomás Gómez (07/04/1993, Almansa, Albacete), conocido como ‘Paco Tomás’, se convierte en nuevo jugador del Mérida Asociación Deportiva. Llega procedente del Villarrubia, del grupo XVIII de Tercera División, igual que el guardameta Javi Sánchez.

El manchego comenzó la temporada pasada en la UB Conquense y en enero fichó por el Villarrubia. El delantero consiguió 11 goles en la pasada temporada, donde también disputó el playoff de ascenso a Segunda B, siendo pieza clave en su equipo.

Paco Tomás, a pesar de tener 25 años cuenta con experiencia en la categoría y en Segunda División B. Pasó por la cantera del Hércules CF, Villarobledo CF, Getafe B, en Segunda B, UD Alzira, Crevillente Deportivo, Urraca CF y UD Almansa. Precisamente en el equipo de su ciudad natal, UD Almansa, anotó 17 goles en la temporada 2016/17.

Es un delantero alto, corpulento, que maneja el juego aéreo, y que llega preparado para sumar al equipo. Desde hoy ya es uno de los nuestros. Bienvenido.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD