Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
18/07/2018
Arranca el Mérida 2018-19
Arranca el Mérida 2018-19 - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Empezarán la pretemporada 17 futbolistas del primer equipo, 6 juveniles y 3 jugadores a prueba

El conjunto dirigido por Santi Amaro comienza a rodar y lo hará a las 9 de la mañana en el Estadio Romano aunque continuará a las 19:30h en la sesión de por la tarde en los Campos de la Federación.

Acompañando a Santi Amaro en el banquillo estará Jesús Perera, como segundo entrenador, y Germán González, como preparador físico. Además, en los próximos días se hará oficial la contratación del nuevo entrenador de porteros.

En cuanto a la plantilla, empezarán los entrenamientos los 17 futbolistas que ya cuentan con ficha del primer equipo, como son Javi Sánchez, Alberto Ortiz, Juanjo Chavalés, Mario Ramón, Paco Puertas, Álex Jiménez, Javi Chino, Víctor Calatrava, Héctor Martínez, Curro, Carlos Puyi, Dani Cadena, Joaqui Flores, Cristo, Sergio Pizarro, Paco Tomás y Javi Martín. Además, también estarán los juveniles César García, Joselu, Dani, Juanito y los recién llegados Álvaro y Sergio, más tres futbolistas a prueba.

Al entrenamiento podrán asistir todos los aficionados que así lo deseen a partir de las 10:00 horas en el Estadio Romano al igual que por las tardes en los Campos de la Federación.

 

PRETEMPORADA

El equipo este año disputará la Copa Federación, torneo que condicionará la pretemporada en caso de ir pasando rondas. El primer encuentro de preparación será ante el CD Nueva Ciudad, que además es nuestro filial, el jueves 26 de julio a las 21:00 horas en el campo municipal de Nueva Ciudad.

El siguiente encuentro será el martes 31 de julio, a las 21:00 horas, ante el Pueblonuevo en el Estadio Antonio Amaya. El próximo partido no será hasta el 4 de agosto, de Copa Federación ante la UD Montijo, en el Estadio Emilio Macarro. En caso de ir pasando fases de la Copa Federación se disputarían el 11 o 12 de agosto y la siguiente ronda el 18 o 19 del mismo mes. El equipo que pase entrará en un sorteo puro donde jugará de local el equipo cuya primera bola salga en el sorteo.

Aún quedan dos rivales por saber, para las fechas del 8 de agosto y del 15 del mismo mes, cuando será la presentación del equipo ante la afición en el Estadio Romano.

Empieza un nuevo desafío donde el objetivo no es otro que volver y queremos que seáis participe de ello.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD