Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
02/08/2018
A.D.Mérida - Real Betis Balompié en el Estadio Romano, el 5 de septiembre
A.D.Mérida - Real Betis Balompié en el Estadio Romano, el 5 de septiembre - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

El Real Betis Balompié viene de quedar en sexta posición la temporada pasada y de clasificarse para la UEFA Europa League tras una gran temporada

El miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 20:30 horas nos enfrentaremos en el Estadio Romano a uno de los equipos más grandes del fútbol español, el Real Betis Balompié, que además viene de quedar en sexta posición en la temporada pasada consiguiendo clasificarse para la UEFA Europa League. El conjunto dirigido por Quique Setién nos visitará entre semana coincidiendo con el parón de selecciones del mes de septiembre.
 
El conjunto verdiblanco volverá al Estadio Romano, donde ya disputó en el año 2015 un amistoso en el mes de octubre que terminó con empate a cero entre ambos conjuntos y que ganó el Real Betis en la tanda de penaltis.
 
Próximamente anunciaremos la información correspondiente al esperado encuentro a través de nuestra web (www.admerida.es) y de nuestras redes sociales, aunque ya podemos adelantar que los abonados que hayan renovado antes del día 20 de julio tendrán incluido el acceso a dicho encuentro de manera GRATUITA.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD