Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
05/08/2018
Victoria y orgullo de capitán en Montijo (0-2)
Victoria y orgullo de capitán en Montijo (0-2) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Los goles de Dani Cadena y Juanjo Chavalés dieron la victoria al Mérida

Los chicos de Santi Amaro lograron la victoria y el pase de la primera ronda de la Copa Federación(0-2). Tras una primera parte marcada por las altas temperaturas donde a los jugadores les costaba aumentar el ritmo del partido, llegó la segunda mitad, donde aparecieron los goles.

Dos jugadas a balón parado muy parecidas dieron los dos goles al conjunto emeritense para doblegar a un Montijo que no dejó de intentarlo, realizando un partido muy serio.

El primer gol llegó en el minuto 50, tras una falta lateral que puso Cristo al corazón del área para que Dani Cadena, con un buen testarazo, pusiera el 0-1. El segundo iba a ser muy parecido. Falta lateral desde el mismo lado, Cristo la pone al corazón del área y esta vez iba a ser Juanjo Chavalés el que iba a sacar un gran cabezazoen el minuto 70 para sentenciar el partido.

La peor noticia de la tarde fue la lesión del central Álex Jiménez, que tuvo que abandonar por su propio pie el terreno de juego tras una fea entrada de un jugador local.

Por el Mérida jugaron: Javi Sánchez, Juanjo Chavalés, Álex Jiménez (Calatrava, min.78), Mario Ramón (Paco Puerta, min.45), Héctor Martínez, Curro (Carlos Puyi, min.45), Javi Chino, Santi Villa (Dani Cadena, min.45), Cristo, Joaqui Flores y Paco Tomás (Javi Martín, min.45)

JAVI CHINO, HISTORIA DEL CLUB

Pero el partido dejó un dato para la historia de nuestro club. El actual capitán del equipo, Javi Chino, sumó 90 minutos más de partido oficial que le convierten, con 10.184 minutos, en el futbolista con más minutos de la historia del Mérida Asociación Deportiva, superando al mítico capitán Jonhy, con 10.171.

Javi Chino llegó al club a finales de la temporada 2013/14 y desde entonces hasta ahora no ha parado de sumar y crecer con el Mérida. Desde el club le damos las gracias por todo lo que hace día a día por la entidad y le deseamos que cumpla muchos minutos más con nuestra camiseta. Para nosotros es todo un orgullo. ¡Enhorabuena capitán!

 

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD