Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
07/08/2018
Nos visita el Decano del fútbol español
Nos visita el Decano del fútbol español - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 La presentación del equipo comenzará a las 19:30 y el partido a las 20:30 horas

El partido de presentación ante nuestra afición en el Estadio Romano será ante el Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español. El martes 14 de agosto, a las 19:00 horas tendrá lugar el acto donde podréis conocer a nuestra plantilla. Una hora más tarde, a las 20:00 horas, se disputará el partido ante el Recre, que servirá para continuar con la puesta a punto de los nuestros.

Aunque en un inicio se optó por abrir Tribuna y Preferencia, debido a las elevadas temperaturas que se prevén para ese día, finalmente se abrirá solo la grada de TRIBUNA, pensando siempre en el bienestar de los aficionados. Además, el estar todos en la grada de Tribuna facilitará la presentación de los jugadores y los aficionados podrán disfrutar mejor del acto. 

Todos los abonados del Mérida Asociación Deportiva podrán acceder gratis al partido y se ubicarán en la grada de Tribuna y los abonados de dicha grada tendrán reservada su localidad, por lo que sus asientos tendrán que ser respetados.

La entrada para lo NO ABONADOS tiene un precio único de 6 euros y se podrán adquirir, desde el día 8 de agosto, en la tienda del Estadio Romano y el mismo día del partido, antes del encuentro, en las taquillas del Estadio.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD