CAMPAÑA DE ABONADOS 2020/21

La campaña de abonados de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21 ya está aquí. Esta temporada es la de la nueva normalidad, la de las nuevas ilusiones, pero con el mismo sentimiento romano de siempre.

Tras una temporada atípica es el momento de dar un paso hacia adelante y caminar juntos, luchando por un mismo objetivo. Por eso queremos apelar a lo nuestro, a nuestra historia, a nuestro sentimiento común, a la unión entre el club y la afición.
Es por eso que los protagonistas de nuestra campaña con el lema #SentimientoRomano son nuestros aficionados representados dos en dos auténticas leyendas de nuestro club como son Fernando Torres y Felipe García Tarriño, delegado de campo y utillero del club con más de 30 años de historia en el Mérida. Nadie como ellos para representar el sentir de nuestra afición y demostrar y hacer saber qué es ese sentimiento romano que a todos nos une.

Además, esta temporada es especial porque se cumplen 25 años del debut del Mérida en Primera División, en aquel 3 de septiembre de 1995, hito que estará muy presente en la nueva temporada puesto que el primer equipo lucirá una camiseta conmemorativa de aquella temporada y un logo, realizado por Sergio Román Vivas, en homenaje a aquella campaña.

Así, esta temporada el precio del abono incluirá los partidos del filial y del equipo femenino (siempre respetando un aforo máximo), además del importante descuento que se realizará en Footters.

Habrá también una promoción de bufandas #SentimientoRomano, descuentos del 10% en productos oficiales y una promoción del 20% de descuento para los abonados que renueven y que además traigan un nuevo socio al club.
Otra de las novedades será la apertura del Fondo Sur, siendo esta una opción más económica para aquel que lo desee y con más espacio para cualquier persona con riesgo por el COVID-19.

LISTADO PRECIOS:

Los precios estipulados para la nueva campaña serán los siguientes:

*Adultos: edades comprendidas entre 21 y 64 años (1956/1999 ambos inclusive)

*Jubilado: personas mayores de 65 años o aquellas que acrediten jubilación anticipada mediante justificante (a partir del 1955, incluido)

* Joven: edades comprendidas entre 14 y 20 años (2000/2006 ambos inclusive)

* Infantil: edades comprendidas entre los 4 y los 13 años (2007/2016, ambos inclusive)

*Abono Romanito: destinado a niños/as de entre 0 y 3 años (2017/2020, ambos inclusive). Este abono no tiene coste alguno por lo que no tiene asiento asignado.

*Grada de animación: abono que irá ubicado en la parte izquierda de la grada de Preferencia. No se podrán realizar abonos a menores de 14 años en esta zona del campo.

* DESCUENTO FAMILIA NUMEROS: aquellos abonados que posean el título de familia numerosa se beneficiarán del 5% de descuento en todos sus abonados, siempre que se abonen todos los miembros de la familia numerosa (padres y tres hijos)

* ABONO SIMPATIZANTE ‘SIEMPRE MÉRIDA: este abono incluye 3 partidos que habrá que canjear en la liga regular. Este abono no tendrá validez los días que el club declare como mediodía del club.

ABONO ORO este abono tiene su butaca en el palco presidencial y además incluye acceso a la Sala VIP de los partidos que el club dispute en el Estadio Romano.. Este tipo de abonos será limitado y solo se podrá realizar de manera presencial en las oficinas del Estadio Romano. Precio: 300 euros.

PALCOS VIP Los interesados en conocer el precio de los palcos VIP tendrán que enviar un correo electrónico a publicidad@admerida.es donde le haremos llegar toda la información al respecto.

PLAZOS

Todo abonado que quiera renovar su asiento tendrá de plazo un mes para hacerlo, desde el 10 de septiembre hasta al 10 de octubre.

Si un abonado de la pasada temporada no renueva antes del 10 de octubre, su asiento quedará liberado y podrá ser ocupado por otras personas.

Una vez que finalice el periodo de renovación, se habilitará un plazo para aquellas personas interesadas en reubicarse en el Estadio Romano, una vez que estas hayan renovado.

El horario de la tienda física del Estadio Romano será de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Debido a la actual situación que atraviesa nuestra sociedad, se habilitará un horario especial con preferencia para jubilados y personas de riesgo frente al COVID-19 que será de 10:30 a 11:30 horas, por lo que pedimos comprensión y responsabilidad para que esta medida funcione de la mejor manera posible.

APERTURA FONDO SUR

Debido a la situación actual que atraviesa nuestra sociedad por la pandemia del COVID-19, desde la entidad se ha optado en esta campaña 20/21 por abrir la grada del fondo sur del Estadio Romano.

Esta medida se ha tomado pensando siempre en nuestros aficionados. En primer lugar, por ofertar así una zona del estadio más económica para aquel que lo desee.

Y, en segundo lugar, se habilita este fondo para todo aquel que quiera ver el fútbol con menos aglomeración de gente, con más separación, debido a que el Fondo Sur es más amplio que las gradas de Preferencia y Tribuna.

PROMO ‘TRAE A UN NUEVO ROMANO’

Una de las novedades de esta campaña de abonados #SentimientoRomano será el descuento del 20% para los socios que renueven y que además traigan un abonado nuevo.

Es decir, a todos aquellos abonados que renueven su abono con la entidad una temporada más se verán beneficiados con el 20% de descuento en su abono siempre y cuando traigan una nueva alta.

Esta promoción será canjeable solo en la tienda física del Estadio Romano.

*Solo válido para las categorías de adultos, jóvenes y jubilados

ABONOS ONLINE

Una de las novedades de la campaña de abonos de la temporada 2020/21 será la posibilidad de renovar o adquirir nuevos abonos de manera online.

Esta opción comenzará a funcionar en los días posteriores a la presentación de la campaña de abonados, anunciándolo el club a través de sus canales oficiales.

VENTAJAS DE SER ABONADO

  • Sorteo mensual de productos ofrecidos por el club
  • Sorteo mensual para acceso de dos personas a zona y sala vip más aperitivo en el descanso de los partidos
  • 10% de descuento en nuestra tienda física oficial. Este descuento no es acumulable a otras promociones.
  • Acceso a todos los partidos de liga, posible playoff, posible playout, excepto dos medios día de club
  • Acceso a todos los partidos del Mérida Promesas Nueva Ciudad que dispute como local
  • Acceso a todos los partidos del Mérida Femenino que disputen como local
  • Descuento de abonados en Footters
  • Descuentos con empresas asociadas (estas empresas se irán anunciando a lo largo de la temporada)

PROMOCIÓN BUFANDAS

Una de las novedades de la campaña de abonados de la temporada 20/21 será la promoción de bufandas #SentimientoRomano.

El club regalará un total de 500 bufandas a los primeros 250 abonados de la oficina del Estadio Romano y 250 para los primeros abonados online.

En caso de ser abonado online, si eres uno de los 250 primeros, el club se pondrá en contacto con la persona en cuestión para comunicarle que ha sido el ganador/a de una de las bufandas de #SentimientoRomano.