CAMPAÑA DE ABONADOS | TEMPORADA 22/23

Hay cosas en la vida que nunca van a cambiar. Por ejemplo: el ser del Mérida es algo que es para toda la vida, con todo lo que ello conlleva. Y lo que conlleva no es otra cosa que pasión, alegría, sufrimiento, sentimiento, orgullo, pertenencia, historia… vamos, lo que viene siendo un TODO.

¿Y qué es TODO? Pues TODO se puede considerar hacer locuras por ver a tu equipo. TODO es seguir a tu equipo allá donde vaya. TODO es ir al Romano para animar sin cesar. TODO es ser del Mérida o, mejor dicho, ser del Mérida es TODO.

Porque muchos dicen que es solo fútbol, pero sabemos que no es solo eso. ¿Cuántas locuras has hecho por tu equipo? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por verlo jugar? Pues… ¡Hagámoslo! Es el momento de hacerlo. Es el momento de que eso que piensas se haga realidad. Es el momento del #TodoPorTi

¿Cuántas cosas has hecho por el Mérida? Y lo más importante… ¿Cuántas serías capaz de hacer? ¡No te lo pienses! ¡Lánzate! ¡Hazlo! Porque ser del Mérida es único. ¡ABÓNATE!

Así, la campaña de abonados de la temporada 2022/23 presenta varias novedades entre las que destacan que NO HABRÁ MEDIODÍA DEL CLUB y que se podrán renovar los abonos durante los meses de verano sin perder el precio de abonado que renueva, lo único que se perderá será el asiento, si no se ha renovado antes del 22 de julio.

Los precios estipulados para la nueva campaña serán los siguientes:

*Adultos: edades comprendidas entre 21 y 64 años (1958/2001 ambos inclusive)

*Jubilado: personas mayores de 65 años o aquellas que acrediten jubilación anticipada mediante justificante (a partir del 1957, incluido)

* Joven: edades comprendidas entre 14 y 20 años (2002/2008 ambos inclusive)

* Infantil: ROMANITO edades comprendidas entre los 0 y los 13 años (hasta 2009) ambos inclusive.

*Grada de animación: abono que irá ubicado en la parte izquierda de la grada de Preferencia. No se podrán realizar abonos a menores de 14 años en esta zona del campo.

* DESCUENTO FAMILIA NUMEROSA: aquellos abonados que posean el título de familia numerosa se beneficiarán del 10% de descuento en su abono.

* ABONO SIMPATIZANTE ‘SIEMPRE MÉRIDA: este abono incluye 3 partidos que habrá que canjear en la liga regular. Habrá que retirar las entradas en las Taquillas para poder utilizarlo.

ABONO ORO este abono tiene su butaca en el palco presidencial y además incluye acceso a la Sala VIP de los partidos que el club dispute en el Estadio Romano José Fouto. Este tipo de abonos será limitado.

PALCOS VIP Los interesados en conocer el precio de los palcos VIP tendrán que enviar un correo electrónico a publicidad@admerida.es donde le haremos llegar toda la información al respecto.

Los abonados podrán renovar su asiento hasta el viernes 22 de julio. Una vez que termine este periodo, los abonos que no hayan sido renovados, las localidades pertinentes serán liberadas. Asimismo, todo aquel que quiera renovar lo hará con el precio de renovación estipulado, únicamente perderá su localidad de no haberlo hecho antes del 22 de julio.

 

EL HORARIO DE LA TIENDA OFICIAL SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 HORAS.

Este año, como novedad, el abono de la temporada 2022/23 puede salirte GRATIS con la promoción ‘Vamos al Romano’. Por ello, por cada abonado nuevo que traigas esta temporada a realizarse una nueva alta se descontarán 5€ del precio original de tu abono, sin límites, hasta llegar a cero.

  • Esta promoción solo se puede realizar en la Tienda Oficial
  • Solo para las modalidades de adulto, jubilado, joven y simpatizante
  • De esta promoción solo pueden beneficiarse los abonados que renueven para la presente temporada
  • Estos abonados que renueven solo pueden presentar a personas que no hayan sido abonados en la temporada 2021/22
  • Habrá que presentarse de manera física en la Tienda Oficial todos juntos para aplicar la promoción

¿Eres de esos aficionados que dio un paso al lado y ahora quieres volver? Pues esta es tu promoción y este es tu año definitivo para que vuelvas.

Por eso busca tus abonos antiguos y presenta al menos 3 en la Tienda Oficial y obtén un precio intermedio entre la renovación y la nueva alta.

Estos abonos tendrán que ser de la misma persona que los presente en la Tienda Oficial, donde además deberá presentar el DNI. Evidentemente, el abono de la temporada pasada no valdrá para esta promoción.

La promoción solo será válida en los abonos de adulto, joven y jubilado.
Así, los precios serán los siguientes:

Este año una de las novedades es la importante bajada de precio en el carnet joven porque queremos que los jóvenes se enganchen con el equipo de su ciudad. Por eso, convence a tu amigo, primo, novia, novia y vente al romano con él.

Este abono es para los jóvenes de entre 14 y 20 años, es decir, aquellos nacidos entre 2002 y 2008, ambos inclusive. Precios de los abonos:

  • Acceso a todos los partidos de liga que el equipo juegue como local, excepto amistosos, Copa del Rey y posible play off.
  • Descuentos del 50% en todos los partidos del Mérida Promesas Nueva Ciudad que dispute como local.
  • Acceso a todos los partidos del Mérida Femenino que disputen como local.
  • Sorteo mensual de productos ofrecidos por el club.
  • Sorteo mensual para acceso de dos personas a zona y sala vip más aperitivo en el descanso de los partidos.
  • 10% de descuento a nuestra tienda física oficial (excepto merchandising). Este descuento no es acumulable a otras promociones.
  • Descuentos con empresas asociadas (estas empresas se irán anunciando a lo largo de la temporada).

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Debido a los cambios de asientos realizados en la pasada campaña en las gradas de Tribuna y Preferencia, la renovación del abono online NO ESTARÁ DISPONIBLE esta temporada por cuestiones de reubicación.

Del mismo modo, las nuevas altas sí podrán adquirir su abono de manera online, pero a partir del sábado 23 de julio, una vez que finalice el periodo de renovación.

El club, pone a su disposición para la actual campaña de abonados el email, info@admerida.es, y los teléfonos 924330841 y 621 24 96 25, que también se podrá utilizar a través de WhatsApp, para solucionar cualquier tipo de duda.