CAMPAÑA DE ABONADOS 2021

No hay mejor forma de iniciar el año 2021 que haciéndolo con el Mérida. Tras un 2020 complicado para todos, queremos que el club y la afición vayan juntos para que el 2021 traiga éxitos y buenos momentos para todos.
Es por eso que desde el club lanzamos de nuevo la campaña para captar nuevos abonados en este 2021, para que los aficionados indecisos lo tengan claro y se unan al SENTIMIENTO ROMANO.

Con el lema ‘NOSOTROS JUGAMOS, VOSOTROS PONEIS EL CORAZÓN’ el objetivo de esta nueva campaña trata de arraigar a los aficionados con sus jugadores, apelando a la lucha, al esfuerzo y a la entrega que domingo tras domingo derrocharán para defender con honor nuestra camiseta.

Así, todos aquellos aficionados que quieran unirse al SENTIMIENTO ROMANO tras el primer tercio de campeonato disputado tendrán la oportunidad de hacerlo y de vivir cada 15 días experiencias únicas en nuestra casa, en nuestro Estadio Romano José Fouto.

Además, en esta época que a todos nos ha tocado sufrir del COVID-19, el club trabaja para garantizar la seguridad de nuestros aficionados, como viene sucediendo desde que volvieron los aficionados a las gradas de nuestro estadio. Por ello, se seguirán llevando a cabo medidas de seguridad para que nuestro estadio sea un espacio seguro para todos.

LISTADO PRECIOS:

Los precios estipulados para la nueva campaña serán los siguientes:

*Adultos: edades comprendidas entre 21 y 64 años (1956/1999 ambos inclusive)

*Jubilado: personas mayores de 65 años o aquellas que acrediten jubilación anticipada mediante justificante (a partir del 1955, incluido)

* Joven: edades comprendidas entre 14 y 20 años (2000/2006 ambos inclusive)

* Infantil: edades comprendidas entre los 4 y los 13 años (2007/2016, ambos inclusive)

*Abono Romanito: destinado a niños/as de entre 0 y 3 años (2017/2020, ambos inclusive). Este abono no tiene coste alguno por lo que no tiene asiento asignado.

*Grada de animación: abono que irá ubicado en la parte izquierda de la grada de Preferencia. No se podrán realizar abonos a menores de 14 años en esta zona del campo.

* DESCUENTO FAMILIA NUMEROS: aquellos abonados que posean el título de familia numerosa se beneficiarán del 5% de descuento en todos sus abonados, siempre que se abonen todos los miembros de la familia numerosa (padres y tres hijos)

* ABONO SIMPATIZANTE ‘SIEMPRE MÉRIDA: este abono incluye 3 partidos que habrá que canjear en la liga regular. Este abono no tendrá validez los días que el club declare como mediodía del club.

ABONO ORO este abono tiene su butaca en el palco presidencial y además incluye acceso a la Sala VIP de los partidos que el club dispute en el Estadio Romano.. Este tipo de abonos será limitado y solo se podrá realizar de manera presencial en las oficinas del Estadio Romano.

PALCOS VIP Los interesados en conocer el precio de los palcos VIP tendrán que enviar un correo electrónico a publicidad@admerida.es donde le haremos llegar toda la información al respecto.

ABONOS ONLINE

Los abonos online ya están disponibles. Solo tienes que acceder a ADMERIDA.ACYTI.COM y podrás elegir tu abono, tu sector de la grada y tu localidad desde casa.

Recuerda que nada más acceder a la plataforma tendrás que registrarte como NUEVO USUARIO para poder adquirir tu abono de manera online.

VENTAJAS DE SER ABONADO

  • Sorteo mensual de productos ofrecidos por el club
  • Sorteo mensual para acceso de dos personas a zona y sala vip más aperitivo en el descanso de los partidos
  • 10% de descuento en nuestra tienda física oficial. Este descuento no es acumulable a otras promociones.
  • Acceso a todos los partidos de liga, posible playoff, posible playout, excepto dos medios día de club
  • Acceso a todos los partidos del Mérida Promesas Nueva Ciudad que dispute como local
  • Acceso a todos los partidos del Mérida Femenino que disputen como local
  • Descuento de abonados en Footters
  • Descuentos con empresas asociadas (estas empresas se irán anunciando a lo largo de la temporada)