CAMPAÑA DE ABONADOS | SEGUNDA VUELTA | TEMPORADA 21/22

¿Hay algo más maravilloso en esta vida que poder ser de Mérida y del Mérida? Difícilmente. Hablamos de una ciudad histórica, monumental y única. Hablamos también de un equipo de fútbol diferente que tocó las estrellas, una pasión, un sentimiento difícil de explicar.
Precisamente esa la idea en la que trabajaremos toda una temporada, en volver a unir a la ciudad de Mérida con el Mérida. Una combinación ganadora. Una unión única que garantiza el éxito y que potencia y hace más fuerte a las dos partes.

Porque el Mérida sin su ciudad apoyando no es lo mismo. Y porque la ciudad de Mérida sin su equipo de fútbol pierde esencia, pierde historia y pierde pasión. Mérida y el Mérida caminarán de la mano en esta nueva temporada, como han hecho históricamente. Celebrando y sufriendo. Gritando y llorando. Pero sobre todo irán de la mano JUNTOS, porque no hay nada mejor que ser: #DeMéridaYdelMérida

SER DE MÉRIDA Y DEL MÉRIDA ES MUCHO MÁS

Ser de Mérida y del Mérida también implica a los pueblos de nuestra comarca y alrededores. Trujillanos, La Zarza, Alange, Arroyo de San Serván, Mirandilla, Valverde, Calamonte, Orellana… muchas son las familias de estos pueblos que trabajan en Mérida y que hacen vida en la capital de la región, y que cada dos semanas nos dan su apoyo en el Romano. Esta campaña también va dirigida a ellos.

En esta segunda vuelta no te lo pienses más. ¡VEN Y APOYA A TU EQUIPO! Porque contigo, de la mano, somos mucho más fuertes. Porque JUNTOS, conseguiremos TODO lo que nos propongamos. Porque somos romanos. Porque somos el Mérida.

LISTADO PRECIOS:

Los precios estipulados para la nueva campaña serán los siguientes:

*Adultos: edades comprendidas entre 21 y 64 años (1957/2000 ambos inclusive)

*Jubilado: personas mayores de 65 años o aquellas que acrediten jubilación anticipada mediante justificante (a partir del 1956, incluido)

* Joven: edades comprendidas entre 14 y 20 años (2001/2007 ambos inclusive)

* Infantil: edades comprendidas entre los 4 y los 13 años (2008/2017, ambos inclusive)  Como novedad, accederán de manera gratuita al Estadio Romano José Fouto. Pueden conseguir su carnet de abonado en la Tienda Oficial.

*Abono Romanito: destinado a niños/as de entre 0 y 3 años (2018/2021, ambos inclusive). Este abono no tiene coste alguno por lo que no tiene asiento asignado.

*Grada de animación: abono que irá ubicado en la parte izquierda de la grada de Preferencia. No se podrán realizar abonos a menores de 14 años en esta zona del campo.

* DESCUENTO FAMILIA NUMEROS: aquellos abonados que posean el título de familia numerosa se beneficiarán del 10% de descuento en todos sus abonados, siempre que se abonen todos los miembros de la familia numerosa (padres y tres hijos)

* ABONO SIMPATIZANTE ‘SIEMPRE MÉRIDA: este abono incluye 3 partidos que habrá que canjear en la liga regular. Este abono no tendrá validez los días que el club declare como mediodía del club.

ABONO ORO este abono tiene su butaca en el palco presidencial y además incluye acceso a la Sala VIP de los partidos que el club dispute en el Estadio Romano José Fouto. Este tipo de abonos será limitado y solo se podrá realizar de manera presencial en las oficinas del Estadio Romano.

PALCOS VIP Los interesados en conocer el precio de los palcos VIP tendrán que enviar un correo electrónico a publicidad@admerida.es donde le haremos llegar toda la información al respecto.

 

EL HORARIO DE LA TIENDA OFICIAL SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 HORAS.

ABONOS ONLINE

El club ha habilitado un email, info@admerida.es, y los teléfonos 924330841 y 621 24 96 25, que también se podrá utilizar a través de WhatsApp, para solucionar cualquier tipo de duda.
Podrás adquirir tu abono de manera online en: admerida.acyti.com

DE 0 A 13 AÑOS, VEN GRATIS AL FÚTBOL

Una de las nuevas medidas adoptadas por el club es potenciar la asistencia de público infantil con el objetivo de ‘inculcar Mérida’ a los más jóvenes de la ciudad, nuestro futuro.

Por ello, los niños desde los 0 hasta los 13 años accederán de manera gratuita al Estadio Romano José Fouto, acreditándolo debidamente en el acceso al estadio con el pertinente DNI o abono.

Aquellos que lo deseen, podrán retirar su abono en la Tienda Oficial que le acredite como un romano más de la familia.

VENTAJAS DE SER ABONADO

  • Acceso a todos los partidos de liga, excepto dos medios días del club, que el equipo juegue como local.
  • Acceso a todos los partidos del Mérida Promesas Nueva Ciudad que dispute como local.
  • Acceso a todos los partidos del Mérida Femenino que disputen como local.
  • Sorteo mensual de productos ofrecidos por el club.
  • Sorteo mensual para acceso de dos personas a zona y sala vip más aperitivo en el descanso de los partidos.
  • 10% de descuento a nuestra tienda fisica ofocial (excepto merchandising). Este descuento no es acumulable a otras promociones.
  • Descuentos con empresas asociadas (estas empresas se iran anunciando a lo largo de la temporada).