Aceites Alguijuela dará un sabor extraordinario al ‘ADMérida Business Club’

La empresa extremeña Aceites Alguijuela, formará parte del club de negocio ‘ADMérida Business Club’ durante la temporada 2020/21.

Con este acuerdo, Aceites Alguijuela quiere seguir creciendo como empresa y lo hace de la mano de la Asociación Deportiva Mérida SAD, uniéndose a un proyecto beneficioso para ambas partes.

Aceites Alguijuela es una empresa dedicada a la elaboración y venta de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de calidad gourmet, además toda su producción es de aceitunas propias, controlando desde el campo hasta la comercialización.

Asimismo, Aceites Alguijuela es una pequeña empresa familiar agraria, que ha permanecido arraigada al cultivo del olivo desde tiempos inmemorables, como así atestigua nuestro olivar centenario de la variedad Verdial de Badajoz. Se encuentra situada en la Avenida de Extremadura 25, La Garrovilla, Badajoz.

Desde el club queremos dar las gracias a Aceites Alguijuela , por confiar en la entidad y por el apoyo mostrado para continuar desarrollando proyectos.

SÍGUENOS EN REDES