Ander Garitano, nuevo director deportivo del Mérida

Ander Garitano Urkizu (28/02/1969, Vizcaya) será el director deportivo de la Asociación Deportiva Mérida SAD en la temporada 2020/2021.

Se trata de un hombre de fútbol con una amplia trayectoria profesional, primero como futbolista, tras desarrollar su carrera en el Athletic Club y en el Real Zaragoza, con cerca de 500 partidos entre Primera División y Copa de La UEFA, y después como entrenador y director deportivo.

Tras terminar su carrera como futbolista, nunca se desligó del fútbol y continuó formándose, esta vez en las categorías inferiores del Real Zaragoza, hasta llegar al primer equipo, al que entrenó en Primera División. Después continuó en las categorías inferiores del club maño y dio el salto a la secretaría técnica del club.

En el verano de 2014 comenzó su etapa de director deportivo en el Club Deportivo Ebro, con el que consiguió ascender a Segunda División B y donde posteriormente el conjunto maño logró los mejores años de su historia en la categoría de bronce.

Así, Ander Garitano se une a la estructura del club para aportar la sabiduría y experiencia recogida en todos estos años en el mundo del fútbol.

Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que juntos comenzamos de la mano.

Ander, ya eres un romano más.

SÍGUENOS EN REDES