BeSoccer, nuevo partner tecnológico del club

La Asociación Deportiva Mérida SAD y BeSoccer unen sus caminos para esta temporada en la que la empresa tecnológica malagueña se convertirá en partner tecnológico de la entidad.

Así, el Mérida contará con el apoyo de una de las empresas referentes en el mundo del deporte como es BeSoccer que ofrecerá al club los servicios API, además de contar con toda la información de su extensa base de datos y ponerla a disposición de la secretaría técnica del club.

Tras este acuerdo, el Mérida da un paso hacia adelante en la parte tecnológica y junto a BeSoccer seguirá creciendo de cara a un futuro en el que se trabajará para realizar nuevos proyectos.

Con esta unión, el Mérida hace crecer aún más a la familia BeSoccer, que ya cuenta con las alianzas de Real Betis, Granada CF, RC Celta, Elche CF, Cádiz CD y SD Huesca en Primera División y Málaga CF, RCD Espanyol, UD Las Palmas, Girona CF, Leganés CF y UD Tenerife, en Segunda.

BeSoccer también cuenta con alianzas en equipos de Segunda División B y Tercera y con Millonarios, como representante en el fútbol internacional, y el proyecto de Málaga, Betis y Madrid CFF en el fútbol femenino.

Por lo tanto, desde la entidad le damos la bienvenida a BeSoccer a la estructura romana con los que caminaremos de la mano en la presente temporada.

SÍGUENOS EN REDES