Campaña solidaria ‘dona tu consola’

La Asociación Deportiva Mérida SAD lanza una nueva campaña solidaria, ‘Dona tu consola’, esta vez a favor de la Fundación Juegaterapia, para recolectar consolas que irán destinadas a niños que se encuentran ingresados en hospitales.

La Fundación Juegaterapia lleva trabajando desde el año 2010 intentando que la estancia de los niños en los hospitales sea la mejor posible. Para ello, lleva a cabo diversas acciones en los centros hospitalarios como la creación de parques y jardines en las azoteas o la creación de salas de cine para que los más pequeños disfruten de los estrenos de las películas de animación.

Así, el club depositará una caja en la Tienda Oficial del Estadio Romano José Fouto para que todas aquellas personas interesadas que tengan consolas antiguas o en desuso realicen su donación.

Desde el club queremos aportar nuestro granito de arena para que los niños se olviden por momentos de su estancia en los centros hospitalarios y sacarles una sonrisa, no solo a ellos sino también a sus familiares.

CONSOLAS ANTIGUAS

Para ello, necesitamos que todo aquel que tenga alguna consola (PS4, Xbox one, Nintendo Switch…) que ya no utilice la done al club para que Juegaterapia se las envíe directamente a estos niños para que vayan directamente a la habitación de los jóvenes.

Por su parte, las consolas más antiguas como la PS2 o PS3 irán a un mercadillo benéfico con el fin de conseguir fondos para la realización de parques, jardines y creación de cines, entre otros proyectos.

Así, dada la época en la que nos encontramos y la difícil situación que algunos padres atraviesan, este pequeño gesto se convertiría en una gran acción de solidaridad.

Además, la Fundación Juegaterapia tiene a la venta unos BabyPelones que se pueden adquirir a través de su web www.juegaterapia.org. También se podrán realizar donaciones o hacerse socio de esta fundación, que realiza una gran labor y a la que animamos a seguir con estas ejemplares actividades.

SÍGUENOS EN REDES