COMUNICADO OFICIAL | MARK HEFFERNAN, NUEVO PROPIETARIO DEL CLUB

La Asociación Deportiva Mérida SAD comunica que Mark Heffernan se convierte en accionista mayoritario y cabeza visible de la entidad tras hacerse con el total de las acciones del club.


Se trata de un nuevo dirigente que apuesta por nuestro club y que viene con energías renovadas para dar un importante impulso a nuestra entidad.
Por su parte Francisco Puertas, que hasta ahora era propietario único y presidente del club, continuará en nuestra entidad desempeñando las funciones de presidente.

La nueva propiedad del club apuesta por un proyecto continuista al de Francisco Puertas, donde además pretende dar un paso hacia adelante para hacer crecer al club en todas las parcelas.


Por ello, desde el club, queremos dar las gracias a Francisco Puertas, que seguirá ligado a la entidad, por su continuo trabajo y desempeño mostrado por nuestro club en las últimas tres temporadas, lo que ha llevado a la Asociación Deportiva Mérida SAD a estar en una más que notable situación institucional.

Por su parte, Ignacio Ramos también continuará en la entidad como Director General del club, como viene realizando en las tres últimas campañas.


Asimismo, queremos aprovechar para desear la mayor de las suertes a Mark Heffernan en esta nueva etapa que hoy comienza como propietario de la entidad, en la que esperamos que se consigan los mayores éxitos.

Aprovechamos también para pedir confianza a nuestros incansables aficionados ya que en las próximas semanas se irá desgranando más información sobre el nuevo rumbo del club en el que los aficionados jugarán, como así ha sucedido en toda nuestra historia, un papel muy importante.

SÍGUENOS EN REDES