COMUNICADO OFICIAL – ACCESO AL ESTADIO

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha habilitado esta semana un buzón de sugerencias y dudas para saber la opinión de los aficionados tras la disputa del primer partido de fútbol en el Estadio Romano en la ‘nueva normalidad’.

Así, tras analizar las sugerencias de nuestros aficionados, desde el club se ha optado por realizar una serie de cambios respecto al partido anterior:

  • En primer lugar, la ubicación de cada aficionado será libre, siempre y cuando el asiento disponga de pegatina amarilla que indique que una persona pueda sentarse.
  • Una vez que ese aficionado se siente en una butaca, tendrá terminantemente prohibido desplazarse a otra durante el tiempo que esté en el estadio.
  • Estará completamente prohibido reservar asientos con la utilización de productos que ocupen a estos (sudaderas, chaquetas, bufandas…).
  • Los acomodadores acompañarán a los aficionados y se asegurarán que estos se sienten en lugares con la pegatina amarilla.
  • En las primeras filas, tanto de preferencia como de tribuna, tendrán preferencia aquellos abonados y aficionados con movilidad reducida, por lo que pedimos responsabilidad.
  • La salida del estadio se realizará de manera escalonada. Tanto los acomodadores como desde megafonía se irán dando las pautas para realizar una salida coordinada, escalonada y sin aglomeraciones.
  • Estará completamente prohibido levantarse del asiento, tras el final del partido, sin que lo indique el acomodador más cercano.

Además, rogamos responsabilidad en el periodo del descanso para que el acceso a los aseos también se haga de manera escalonada para no formar aglomeración. Para ello, los acomodadores irán guiando a los aficionados.

Para este encuentro, la taquilla, la tienda y las puertas del Estadio Romano, volverán a abrir una hora y media antes del inicio del partido, por lo que recomendamos venir con antelación para evitar aglomeración en las puertas.

Asimismo, de nuevo recordamos que será imprescindible, para acceder al estadio, traer impresa y rellena la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL.

Desde el club rogamos a los aficionados comprensión y pedimos responsabilidad, así como el cumplimiento cumplir de las medidas de seguridad establecidas para un correcto funcionamiento del evento.

Por último, aprovechamos también para dar la enhorabuena a nuestra afición por el ejemplar comportamiento mostrado en el partido ante el Cádiz B, sabiendo de la dificultad del momento y cumpliendo con las medidas establecidas.

SÍGUENOS EN REDES