Comunicado oficial: inicio de entrenamientos en la ACADEMIA

Desde la ACADEMIA de la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos anunciar que el lunes 5 de octubre comenzarán los entrenamientos de todos los equipos de fútbol 11 y 8 de nuestra academia mientras que los equipos de fútbol sala, todavía tendrán que cuadrar horarios con el ayuntamiento, aunque se prevé que en breve comenzarán también con los entrenamientos.

Por su parte, en los próximos días, los entrenadores recibirán una formación sobre los métodos y tareas adaptados a la nueva situación que tenemos, con tal de garantizar un entorno en el entrenamiento lo más seguro posible.

Además, desde el club elaboraremos un vídeo y una documentación explicando todo el protocolo a seguir desde que el niño/a sale de casa, llega a las instalaciones, mientras está en ellas y hasta el momento en el que vuelve a su domicilio.

También queremos apuntar, que todos los niños/as para poder iniciar los entrenamientos, deben estar al corriente de pago tanto de la temporada anterior como de la primera cuota de esta temporada.

En los próximos días, también os anunciaremos cómo podéis hacer este primer pago y cómo será el proceso de inscripción para la temporada 2020/21.

Además, por el momento y hasta que podamos llevar a cabo la organización de los equipos como ya explicaron los coordinadores en la reunión, hay que adaptarse y continuar con los mismos grupos del año pasado e ir viendo cómo se reorganiza todo.

Desde el club, creemos que ahora mismo lo importante es que nuestros jugadores/as vuelvan a entrenar y a llevar una vida lo más parecida a la anterior posible y no decidir en qué equipo va a jugar cada uno/a.

De nuevo, agradecemos a padres, madres y responsable de nuestros jugadores la paciencia de estos meses de incertidumbre y os rogamos la máxima colaboración posible, ya que desde el club se está trabajando día y noche para poder hacer todo de la mejor manera posible y con la máxima seguridad que podamos dar.

SÍGUENOS EN REDES