Comunicado oficial | Marca AD Mérida

La Asociación Deportiva Mérida SAD quiere recordar que la marca ‘Asociación Deportiva Mérida SAD’ y el escudo del equipo, están registradas a nombre del Club A.D. Mérida en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y por tanto tiene el uso exclusivo de todos sus derechos comerciales.

Por lo tanto, está totalmente prohibida la comercialización y venta por terceros (ya sean particulares o empresas) de productos, ropa, merchandising (como pueden ser llaveros, tazas, imanes, camisetas, mascarillas…) y demás artículos en los que aparezca el escudo de nuestro CLUB o nomenclatura, debido a que se trata de una marca registrada y cuyos derechos solo los tiene nuestra entidad.

De esta manera, solo podrán ofrecer productos con nuestro escudo o nombre, aquellas empresas y particulares que previamente hayan realizado un acuerdo con nuestra entidad.

A día de hoy, SOLAMENTE la tienda oficial del club tiene licencia para vender productos de dicha marca, por lo que cualquier empresa o particular que en estos momentos esté vendiendo productos con el escudo y la marca AD Mérida está cometiendo un delito de estafa y fraude, y podrá ser denunciable por nuestro CLUB.

Por ello hacemos oficial que la Asociación Deportiva Mérida SAD desde hoy emprenderá todas las acciones legales correspondientes frente a cualquier empresa o particular que comercialice y venda productos con nuestro nombre y escudo sin la correspondiente autorización del CLUB.

SÍGUENOS EN REDES