Concurso para elegir el logo del XXV aniversario del debut en Primera División

La Asociación Deportiva Mérida SAD tendrá para la temporada 2020/21 una primera equipación conmemorativa por el debut en Primera División que se produjo en el año 1995, cumpliéndose ahora el 25 aniversario de este hecho histórico para la ciudad de Mérida y la región de Extremadura.

Es por eso que desde la entidad lanzamos un concurso para elegir el logo del XXV aniversario del debut en Primera División que además irá situado en la parte trasera de la camiseta y se utilizará en diversos actos del club, como también en redes sociales.

Así, todos los interesados en participar, tendrán que enviar el diseño propio de su logo a multimedia@admerida.es desde este jueves 4 de junio hasta el jueves 11 del mismo mes, indicando en el correo su nombre, apellidos, teléfono de contacto y la explicación del logo realizado.

Una vez que el club reciba todos los diseños, seleccionará tres de ellos, que publicaremos en nuestra página web y mediante una encuesta los aficionados elegirán el ganador.

La persona que resulte ganadora será una de las primeras en ver la nueva camiseta conmemorativa y además tendrá una de regalo.

Para participar:

  1. Enviar un correo a multimedia@admerida.es (incluir nombre, apellidos y teléfono de contacto)
  2. Asunto del correo: LOGO XXV ANIVERSARIO DEBUT EN PRIMERA
  3. Explicación breve del diseño realizado
  4. El formato de entrega del logo tendrá que ser JPG, PNG o PDF
  5. Fecha de entrega: del 4 de junio al 11 de junio a las 23:59 horas

El club se reserva el derecho declarar el concurso del logo del XXV aniversario del debut en primera división como desierto si los diseños recibidos no cumplen con un mínimo de calidad. En este caso, sería la propia entidad la que realizaría el propio logo conmemorativo.

Desde el club animamos a participar en el concurso, pudiendo pasar así a la historia del club con el diseño realizado que estará en las camisetas de la temporada 2020/21.

SÍGUENOS EN REDES