Coraje, golazos y victoria en Villarrobledo (1-2)

Victoria muy importante del Mérida en Villarrobledo tras imponerse al conjunto local por 1-2 con dos golazos de Fraile y Barbosa para sumar tres puntos vitales.

El partido comenzó con el gol tempranero de Marc Fraile. David Rocha se incrustó entre centrales y con un espectacular pase dejó solo a Marc Fraile, que tras un gran control, batió al meta local.

El Mérida dominaba el partido pero poco después llegó una jugada polémica en la que el colegiado señaló penalti y Dani Ndi puso el gol del empate.

Antes del descanso el Mérida se volvió a poner por delante en el marcador con un golazo de Álvaro Barbosa desde la frontal del área que aprovechó el rechace de una falta y anotó un espectacular gol.

En la segunda parte el Mérida pudo aumentar su ventaja en varias ocasiones y el Villarrobledo también seguía intentándolo con peligro.

Tovar la tuvo con un mano a mano que desvió el meta local. Posteriormente Rocha tuvo cerca el gol con un tiro de falta que de nuevo despejó el meta. El partido parecía controlado por el Mérida pero Javi Montoya tuvo que hacer un paradón tras un centro envenenado que tocó en Erik.

El partido terminó con varios contraataques del Mérida pero el marcador no se volvió a mover y los tres puntos se fueron hacia Mérida.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Javi Montoya; Rubén Valverde, Nacho González, Mario González, Erik Ruiz, Barbosa; Garci (Chirri, minuto 78), Carbó, David Rocha, Gaspar (Javi Zarzo, minuto 78); Marc Fraile (Jaume Tovar, minuto 53).

Vieron la cartulina amarilla Nacho, Barbosa y José Gaspar.

Partido correspondiente a la jornada 9 del grupo 5, subgrupo b, de Segunda División B disputado en el Estadio de Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo.

SÍGUENOS EN REDES