Dani Mori, nuevo entrenador del Mérida

El técnico Damián Fernando Mori Cuesta (19/08/1976, Cangas de Onís, Asturias), ‘Dani Mori’, se convierte en nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21.

El asturiano llega procedente del Unión Popular de Langreo con el que finalizó en décima posición en el grupo I, siendo una de las revelaciones de la categoría de bronce.

Mori ha entrenado en diferentes equipos de las Islas Baleares, como el Atletic de Ciudadella, CE Ferrerias, Peña Ciutadella y Peña Deportiva Santa Eulalia. Su debut en Segunda División B ha sido de la mano del Peña Deportiva Santa Eulalia, pasando también por la Gimnástica de Torrelavega en la categoría de bronce en el último tercio de la temporada 18/19.

También ha pasado por las categorías inferiores y escuelas del RCD Mallorca, Real Madrid y Real Sporting de Gijón.

Se trata de un hombre conocedor de la categoría y con experiencia en el mundo del fútbol que llega a Mérida con ilusión y ambición por conseguir los objetivos.

“Estoy muy contento de poder entrenar a un club histórico como es el Mérida AD. Trabajaremos muy duro para conseguir acceder a la Segunda División B PRO”, ha afirmado Dani Mori en sus primeras declaraciones como entrenador romano.

Desde la entidad deseamos al nuevo entrenador la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza. Ya eres un romano más.

La presentación como nuevo técnico romano ante los medios de comunicación, tomando todas las medidas de seguridad estipuladas, tendrá lugar este miércoles a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Romano.

#BienvenidoDaniMori

SÍGUENOS EN REDES