Dani Mori recibe el premio a mejor entrenador asturiano

Imagen: La Nueva España

Nuestro entrenador, Dani Mori, ha recibido de la mano del diario asturiano ‘La Nueva España’ el premio a mejor entrenador de la temporada 2019/20.

Se trata de un premio que le designa como mejor técnico asturiano de Primera División, Segunda y Segunda B, tras su trayectoria la pasada temporada en la Unión Popular de Langreo.

Con este premio, Dani Mori sucede como ganador a Marcelino García Toral, que fue el ganador de la temporada 2018/19, y que anteriormente obtuvo Abelardo Fernández.

El actual técnico Romano se muestra orgulloso por recibir el premio del diario asturiano: “Es muy bonito que reconozcan tu trabajo, estoy muy agradecido a la Nueva España por haber pensado en mí para recibir este galardón, teniendo en cuenta la cantidad de buenos entrenadores que hay en Asturias”.

Además, Dani Mori se muestra optimista con los nuevos retos de la actual temporada: “Seguiré trabajando duro cada día en el Mérida, por el club y por nuestra afición”.

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos felicitar a nuestro entrenador Dani Mori por este galardón y le damos la enhorabuena por el premio recibido.

¡A seguir trabajando duro, míster!

SÍGUENOS EN REDES