David Larrubia llega cedido del Málaga

El futbolista andaluz David Larrubia Romano (20/04/2002, Málaga) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 22/23.

David llega en calidad de cedido procedente del Málaga CF con el que estaba haciendo la pretemporada y con el que ha renovado antes de salir cedido a nuestra entidad.

Larrubia llegó a la cantera malagueña en la categoría alevín y consiguió llegar al primer equipo con el que disputó 8 partidos en Segunda División en la temporada 20/21.

El malagueño también ha pasado por las categorías inferiores de la Selección Española sub 17, con la que disputó el mundial sub17, y sub 18 coincidiendo con futbolistas como Pedri o Yéremy Pino, entre otros.

Se trata de un centrocampista ofensivo, rápido y habilidoso que puede jugar en ambas bandas y por detrás del punta y que llega con ganas de seguir creciendo en nuestra entidad.

Desde el club le damos las gracias por apostar por nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza.


¡Bienvenido y a por todas!

SÍGUENOS EN REDES