Definido el calendario de la temporada 21/22

El calendario de liga de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol ya se ha publicado, por lo que ya conocemos el orden en el que nos enfrentaremos a nuestros rivales.

Así, en el primer partido de liga nos enfrentaremos al CF San Mateo Panadería Pulido, de la isla de Gran Canaria en el Campo de Fútbol Vega de San Mateo. Por su parte, el primer encuentro que disputaremos en el Romano José Fouto será ante la AD Ceuta FC.

Asimismo, el último partido del año 2021 será ante la UD Montijo en el Estadio Emilio Macarro el fin de semana del 19 de diciembre. El año 2022 se inaugurará en nuestro feudo el 9 de enero ante el filial de la UD Las Palmas.

Los duelos ante equipos extremeños los disputaremos en las jornadas 6 y 23 ante el CD Coria, en las jornadas 7 y 24 ante CD Don Benito, en las jornadas 14 y 31 ante el CP Cacereño, en las jornadas 15 y 32 y ante la UD Montijo en las jornadas 16 y 33.

La última jornada de liga, por su parte, la disputaremos ante el filial canario en su feudo el fin de semana del 15 de mayo.

SÍGUENOS EN REDES