Derrota con polémica en el derbi (0-1)

Derrota del Mérida ante el Extremadura UD por 0-1 en el Romano José Fouto en un partido marcado por la polémica donde el colegiado anuló dos goles al Mérida.

El partido comenzó con un ambientazo en las gradas, y con el Mérida intentando llevar el peso del partido. El peligro llegaba por la banda izquierda con Álvaro Barbosa con varios centros peligrosos consecutivos sin encontrar rematador.

En el 14′ de partido el colegiado anuló el primer gol al Mérida, por posible fuera de juego de Erik que había rematado de cabeza para poner el 1-0 que finalmente no subió al marcador.

Antes del descanso el Mérida gozó de buenas ocasiones en las botas de Dani García que a punto estuvo de quedarse solo ante Casto, y con Chirri como protagonista que se topó con Casto para evitar el gol romano.

Tras el descanso el Mérida gozó de tres ocasiones claras nada más empezar en las botas de Chirri, Barbosa y por último un remate de cabeza de Nacho que se marchó rozando el larguero.

Antes del minuto 60 llegaba la jugada polémica. el meta azulgrana se disponía a sacar cuando el balón dio en Dani García, que estaba notablemente separado de la línea del área y el balón se fue al fondo de las mallas. Cuando el Romano ya celebraba el gol, el colegiado, incomprensiblemente, anuló el gol.

En el 73′ de partido anotó el Extremadura el 0-1 definitivo tras un centro de Elías que remató solo Fran Cruz.

El Mérida lo intentó hasta el final pero la suerte no le acompañó en este partido, por lo que el Extremadura se llevó los tres puntos del Romano José Fouto.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Rubén Valverde, Nacho González, Erik, Felipe Alfonso (Jaume Tovar, min.81), David Rocha, Marc Carbó (Mario Robles, min.81), Chirri Monje (Migue Garci, min.59), Álvaro Barbosa, Gaspar y Dani García (Marc Fraile, min.70).
  • Amonestó a los romanos Nacho González, Marc Carbó, Gaspar, Dani García y Migue Garci.
  • Partido perteneciente a la jornada 16 del grupo V de Segunda División B, subgrupo B.

SÍGUENOS EN REDES