Derrota en el debut liguero (0-1)

Derrota por la mínima (0-1) en la primera jornada de liga disputada en el Estadio Romano ante un buen Club de Fútbol Talavera que anotó tras un córner.

El encuentro comenzó con el juego disputado entre ambos conjuntos, aunque poco a poco el Talavera fue tomando protagonismo pero se toparon con un buen Javi Montoya.

Tras el descanso el Mérida fue cogiendo el pulso del partido y avisó con Fraile, pero su remate se marchó fuera. Los romanos comenzaron a dominar el partido hasta la lesión de Edu Cortina que se marchó con molestias.

A partir de ahí, el Talavera comenzó a crecer y llegó su gol tras una jugada a balón parado que anotó Toño en el 61 para poner el definitivo 0-1.

El Mérida lo intentó hasta el final, aunque no pudo inaugurar el casillero. La más clara la tuvo Tovar, pasado el 80 de partido, tras un gran control que terminó con su remate fuera por muy poco.

Derrota en el primer partido de liga que servirá al conjunto romano para corregir errores y mejorar de cara a próximos partidos.

En el Mérida jugaron:

Javi Montoya, Emilio Cubo, Erik Ruíz, Nacho González, Héctor Camps, Marc Carbó, Edu Cortina, Javi Zarzo, Marc Fraile, Fer Pina y Guille Andrés.

También jugaron: Mario Robles, Jaume Tovar, Miguel Garci, Dani García y Chirri Monje.

Fueron amonestados: Nacho González, Héctor Camps, Erik y Marc Carbó

Alrededor de 2.400 espectadores acudieron a la primera jornada de liga disputada en el Estadio Romano de Mérida.

SÍGUENOS EN REDES