Derrota tras un mal partido en Melilla (2-0)

Derrota del Mérida en Melilla por 2-0 tras un mal partido en el que un doblete de Borja Díaz dejó los tres puntos en Melilla.

En la primera parte el Mérida fue mejor y llevó el peso del partido aunque sin ocasiones claras de gol, a pesar de tener el aire a favor, que fue uno de los protagonistas principales del partido.

El Mérida llevaba el control pero fue el Melilla el que avisó con un tiro de Altamira que se marchó fuera por poco.

En la segunda mitad, el Melilla sí que aprovechó el aire a favor y nada más empezar la segunda parte Borja Díaz cogió una segunda jugada en la frontal del área y mandó el balón al fondo de la red de la portería de Javi Montoya para poner el 1-0.

Al Mérida le costaba generar peligro y más aún cuando Tovar, que sustituyó en el descanso a Fraile, se marchó lesionado a los 10 minutos de la segunda parte, pasando a jugar en punta Gian Méndez.

El partido se convirtió en un continuo ida y vuelta y así precisamente cerró el partido el Melilla tras un balón que pega en el palo y el rechace de nuevo lo aprovecha Borja Díaz para poner el definitivo 2-0.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Javi Montoya; Nacho González (Chirri, min. 76), Robles, Erik Ruiz; Valverde, Rocha, Carbó, Barbosa; Garci (Javi Zarzo, min. 76), José Gaspar, Marc Fraile (Tovar, min. 46; Gian min. 55).

Vieron la cartulina amarilla Mario Robles y Nacho González

Partido perteneciente a la jornada 13 del grupo 5, subgrupo B, de Segunda División B disputado en el Estadio Álvarez Claro de Melilla.

SÍGUENOS EN REDES