Doblete de Mario Robles para sumar tres puntos

Gran victoria del Mérida por 2-0 ante el Socuéllamos con un doblete de Mario Robles tras realizar uno de los mejores partidos en lo que va de temporada.

El partido comenzó con un gran Mérida lanzado al ataque que sacó varios córners consecutivos empujado por una afición que tenía ganas de llevar en volandas a su equipo.

Garci tuvo la primera clara del partido tras un gran pase de Rocha pero el meta visitante evitó el 1-0. Poco después fue Rocha el que la tuvo tras una gran ocasión a balón parado pero el balón se marcho fuera.

Antes de llegar a la primera media hora de juego llegó un claro penalti a favor del Mérida que se encargó de tirar Chiri pero lo detuvo Nikolov. El rechace fue para Fraile que la mandó a las nubes.

El Mérida seguía creciendo y dominando pero no era capaz de adelantarse en el marcador hasta que en el 41, tras un ajugada por la derecha, Chirri sacó un gran centro que remató de manera magistral Mario Robles para poner el 1-0 antes del descanso.

En la segunda parte el guion fue el mismo, con un Mérida dominador del partido, con Carbó, Rocha y Gaspar en la sala de máquinas.

El el 56 de partido, tras una falta lateral magistralmente lanzada Rocha que de nuevo Mario Robles, apareciendo en el primer palo, se encargó de mandar a la red poniendo el definitivo 2-0.

En los últimos minutos del partido el encuentro se abrió más y el Mérida pudo sentenciar a la contra mientras que el Socuéllamos lo intentaba también generando una clara ocasión que desbarató Erik en el último momento cuando Lara estaba ya a pocos metros de Montoya.

Cabe destacar también el debut de tres canteranos del Mérida Promesas Nueva Ciudad como fueron Carlos Cinta, Manu Cordero y Anthony que pusieron el broche de oro a un gran partido del equipo que sirvió para sumar tres importantes puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Rubén Valverde, Mario Robles, Erik, Álvaro Barbosa, David Rocha, Gaspar (Anthony, min.91), Marc Carbó (Manu Cordero, min.91), Chirri Monje (Javi Zarzo, min.76), Garci (Carlos Cinta, min. 86) y Marc Fraile (Gian, min.86).
  • Fueron amonestados con tarjeta amarilla Mario Robles y Dani Mori
  • Partido perteneciente a la jornada 14 del grupo 5, subgrupo b, de Segunda División B disputado en el Estadio Romano José Fouto ante 2.100 espectadores.

SÍGUENOS EN REDES