El balón no quiso entrar (0-1)

Derrota del Mérida ante el CP Villarrobledo en un partido en el que el balón no quiso entrar en la portería de un gran Jagoba Zárraga que realizó varias intervenciones de mucho nivel donde el Mérida gozó de varias ocasiones clarísimas de gol.

El partido comenzó marcado por la polémica cuando el colegiado señaló un discutible penalti por manos a Chirri. Galán engañó muy bien a Montoya y puso el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí el guion fue el mismo hasta el final del partido, un Mérida avasallando la portería de Zárraga pero que en los metros finales se desinflaba.

En la primera parte el que más lo intentaba era Dani García pero sin suerte, se topaba con Zárraga una y otra vez. En la segunda parte las ocasiones fueron innumerables. Cada cual más clara.

El equipo terminó muy volcado al ataque con Carlos Cinta, Jaume Tovar, Marc Fraile, Carbó e incluso Mario Robles en punta, pero sin suerte porque el marcador no se volvió a mover.

Tras el pitido final y tras los resultados acaecidos en el grupo el Mérida se clasificó en sexta posición y jugará la segunda fase de la competición ante el Navalcarnero, Atlético Baleares y Rayo Majadahonda.

FICHA TÉCNICA

  • Javi Montoya, Felipe Alfonso (Marc Fraile, min.18), Mario Robles, Nacho González, Álvaro Barbosa, Carlos Selfa, Marc Carbó, Gaspar, Chirri Monje, Javi Zarzo (Jaume Tovar, min.57) y Dani García (Carlos Cinta, min.66).
  • Vieron la cartulina amarilla Chirri y Nacho González
  • Partido perteneciente a la jornada 18 del grupo V, subgrupo B, disputado en el Estadio Romano José Fouto ante más de 2.100 espectadores. Antes del inicio del partido se le realizó un homenaje a José Manuel Rivero Tapia ‘Portu’

SÍGUENOS EN REDES