El CEIP Dion Casio visita el Estadio Romano José Fouto

El CEIP Dios Casio de Mérida visitó este jueves 4 de noviembre el Estadio Romano José Fouto siendo este el segundo colegio que participa en el programa ‘Del Cole al Romano’ que comenzó en el pasado mes de octubre.

Los niños y niñas de cuarto de Primaria disfrutaron del Estadio Romano y de sus instalaciones, las que conocieron de primera mano y de las que se llevarán un bonito recuerdo.

En esta ocasión, también participaron en la visita dos jugadoras del Mérida Femenino, como son Kau y Celia, que contaron a los niños y niñas su experiencia en el mundo del fútbol, consejos para llevar una vida saludable y la importancia de la práctica del deporte en nuestras vidas.

Los niños y niñas del CEIP Dion Casio también se llevaron una gran sorpresa al ver a todos los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, que tras finalizar el entrenamiento en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’ salieron a saludar y firmar autógrafos a los niños.

Todos los niños y niñas se llevaron de recuerdo su diploma que les acredita como romanos 100% y además entradas para el partido del domingos y descuentos para sus familiares o amigos.

Desde la entidad, aprovechamos para dar las gracias al CEIP Dion Casio por las facilidades mostradas para llevar a cabo la visita y animamos a todos los niños y a sus familias a acudir al Estadio Romano José Fouto en cada partido que el Mérida juegue como local.

GALERÍA DE FOTOS

SÍGUENOS EN REDES