El club cede un local de Preferencia a Mérida Disports

La Asociación Deportiva Mérida SAD cede un local ubicado en la grada de Preferencia del Estadio Romano José Fouto a la entidad Mérida Disports para facilitar el desarrollo de sus actividades convirtiéndose así en su sede social.

Con esta cesión el club potencia aún más su acuerdo con Mérida Disports, entidad con la que hay una gran relación y con la que se puso en funcionamiento el equipo de fútbol para personas con diversidad funcional hace casi un año.

Además, el club pretende con esta cesión que sea la primera, ya que en los próximos meses se podría llegar a un acuerdo con más entidades para que se ubiquen en Preferencia, convirtiendo el estadio en un lugar con una mayor actividad.

A la firma del convenio han acudido la concejala de Diversidad Funcional e Inclusión del Ayuntamiento de Mérida, Susana Fajardo, el presidente y vicepresidente de Mérida Disports, Arturo Rodríguez y Carlos Méndez, y Raquel Galán como representante del club.

También han asistido de la entidad a la inauguración del local los futbolistas Emilio Cubo, Javi Montoya, Higor Rocha, Ebuka y Santino y el entrenador del Mérida Promesas Nueva Ciudad, Carlos García.

SÍGUENOS EN REDES