El club contará con un equipo de personas con diversidad funcional

El club contará la próxima temporada 2021/22 con un equipo de personas con diversidad funcional que se realizará en colaboración con Down Mérida.

Este equipo estará formado por jugadores y jugadoras desde los 13 hasta los 42 años que desde esta temporada formarán parte del club y realizarán entrenamientos y partidos dirigidos por los profesionales de la entidad.

Con la creación de este equipo, que será el primero de la historia del club, el Mérida comienza a elaborar un nuevo proyecto en el que se viene trabajando desde hace varios meses y que ahora da sus primeros pasos en el terreno de juego.

Nuestros jugadores ya fueron presentados ante nuestra afición en el Estadio Romano José Fouto, en el último partido de la competición, donde varios de los componentes saltaron de la mano al terreno de juego con los futbolistas del primer equipo.

LOS PRIMEROS EN VESTIR ERREA

En su primer entrenamiento realizado, que tuvo lugar en el estadio, donde estuvo presente el presidente de la entidad, Paco Puertas, los componentes de la plantilla ya fueron equipados con la nueva marca de ropa que vestirá al club en las dos próximas campañas, como es ERREA.

En dicha equipación, aparecerá Down Mérida y patrocinadores como La Milanesa y RH Gourmet Selección, a los que les damos las gracias por su confianza en este proyecto.

Además, en su primer entreno coincidieron en el estadio con la Real Sociedad B, donde su entrenador Xabi Alonso, campeón del Mundo con la Selección Española de Fútbol, entre otros muchos títulos conseguidos, se acercó a nuestros jugadores a desearles ánimos en esta nueva andadura.

Desde la entidad estamos muy orgullosos de lanzar este nuevo proyecto y de nuevo le damos las gracias a Down Mérida por su implicación y por las facilidades mostradas para llevarlo a cabo.

SÍGUENOS EN REDES