El club dona más de 150 equipaciones deportivas a Cáritas

La Asociación Deportiva Mérida SAD dona más de 150 equipaciones deportivas a Cáritas donde se incluyen camisetas, pantalones y medias.

Así, la Coordinadora de Cáritas Arciprestal del Mérida, María del Carmen Santamaría Ossorio, ha pasado por el Estadio Romano para recoger un total de 6 bolsos que incluyen las prendas deportivas que irán a diferentes Cáritas de la ciudad.

De este modo, estás más de 150 prendas deportivas irán destinadas a Cáritas Santa María, Cáritas San Francisco de Sales, Cáritas San Antonio, Cáritas San Servando y San Serván y Cáritas San Juan y María Auxiliadora.

Además, desde el club seguiremos trabajando de la mano de Cáritas, donde realizaremos más acciones en los próximos meses.

Aprovechamos también para darle las gracias a la asociación por la gran labor que realizan y hacemos un llamamiento y nos ponemos al servicio de aquellas asociaciones que trabajen con la infancia y la adolescencia que necesiten ropa deportiva. Pueden contactar con el club a través de publicidad@admerida.es.

SÍGUENOS EN REDES