El club recauda 593 euros para Cruz Roja Extremadura

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha recaudado para para la campaña que organiza la Cadena Cope junto a Cruz Roja Extremadura durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo un total de 593 euros al subastar cinco camisetas del primer equipo.

El primer día desde la entidad se subastó la segunda equipación del capitán Javi Chino, que se adjudicó por 101 euros, y la segunda subasta fue la primera equipación del guardameta Javi Sánchez, que se adjudicó por 135 euros.

La camisa con mayor valor tras la subasta fue la de Santi Villa, por un importe de 145 euros. Los dos últimos días se subastaron las camisas de Emilio Cubo y Chirri Monje, que se adjudicaron por 130 y 82 euros respectivamente.

Además de esta importante cantidad obtenida que irá destinada de manera íntegra a Cruz Roja Extremadura, desde el club ofrecemos la posibilidad de colaborar con la asociación. Tan solo habría que escribir un correo electrónico a info@admerida.es manifestando el deseo de colaborar y desde el club indicaremos cuáles son los pasos a realizar.

Desde la entidad queremos dar las gracias a todos los participantes de la campaña y especialmente a los cinco ganadores de las camisetas por su esfuerzo y colaboración.

SÍGUENOS EN REDES