El derbi ante el Don Benito se queda en casa (3-0)

El Mérida se impuso por 3-0 al CD Don Benito en un Estadio Romano José Fouto que vibró con su equipo, que realizó uno de los mejores partidos de la temporada ante su afición sumando la quinta victoria consecutiva en su feudo.

El partido comenzó con el Don Benito avisando. Tras una buena jugada da Raly por la derecha que terminó con el centro atrás para que Dani Martínez rematase pero su balón se marchó alto por muy poco y metió el miedo al Romano nada más empezar.

Pero poco a poco el Mérida se fue haciendo dueño del partido. Las cabalgadas de Perero empezaban a hacer daño y Lolo Plá e Higor engrasaban la maquinaria.

En el minuto 20 llegó el primero de la tarde tras una falta ejecutada por Diego López que despeja Sebas Gil y el rechace lo aprovecha Lolo Plá para poner el balón en el área pequeña donde llegó Felipe Alfonso y puso el 1-0 en el marcador.

Justo antes del descanso llegó el 2-0 tras una espectacular carrera de Guille Perero por la derecha que corrió más que nadie y puso un magistral balón a Lolo Plá, que se reencontró con el gol, y aumentó la distancia en el marcador.

Tras el descanso el guion fue el mismo, el Mérida mandaba en el partido aunque las ocasiones no acababan de ser claras. Y en el minuto 84 llegó el definitivo 3-0 tras una gran falta ejecutada por Carmelo que le llegó a Mario robles para cerrar el partido y despertar la euforia en el Romano.

Los de Juanma Barrero siguen con la flecha para arriba, y se encuentran en un gran momento, pero siempre con los pies en el suelo, y pasan actualmente por el mejor momento de la temporada ya que suman 7 partidos sin conocer la derrota.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación – Javi Montoya, Felipe Alfonso, Emilio Cubo, Bonaque (Ebuka, min.87), Álvaro Ramón, Mario Robles, Artiles, Guille Perero, Diego López (Carmelo, min.74), Higor Rocha (Aitor Pons, min.68) y Lolo Plá (Héctor Camps, min.87).
  • Goles: 1-0: min. 21, Felipe Alfonso. 2-0: min. 45+1, Lolo Plá. 3-0: min. 84, Mario Robles.
  • El colegiado Holgueras Castellanos (Castellano-Leonés) amonestó a los locales Emilio Cubo, Bonaque, Artiles y Diego López.
  • Partido perteneciente a la jornada 24 del grupo IV de Segunda RFEF en el Estadio Romano José Fouto ante el 2.670 espectadores.

SÍGUENOS EN REDES