El I TORNEO CIUDAD DE MÉRIDA ‘CAPACITADOS’ se celebrará en el Estadio romano José Fouto

El I Torneo Ciudad de Mérida ‘CAPACITADOS’ FIBRIX se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de noviembre y se disputará el triangular en el Estadio Romano José Fouto de Mérida.

Desde las 12:00 horas del domingo 28 de noviembre, se podrá acceder de manera GRATUITA al torneo, por la grada de Tribuna, para ver los partidos entre el equipo de personas con diversidad funcional del Mérida, el Cádiz CF que participa en LaLiga Genuine y Selección Extremeña de fútbol para personas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido.

El torneo consistirá en un triangular de fútbol 7 donde los equipos jugarán entre ellos, en tres partidos de 30 minutos cada uno.

CONVIVENCIA DESDE EL SÁBADO

Además, el sábado será el día en el que los tres equipos estarán en la ciudad, convivirán y realizarán un recorrido por los monumentos de la ciudad para posteriormente realizar una convivencia en el Albergue Municipal, gracias al Ayuntamiento de Mérida. 

Nuestros jugadores y jugadoras del Mérida acogerán y guiarán por nuestra ciudad al Cádiz CF y a la Selección extremeña de fútbol para personas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido en lo que será una jornada lúdico-deportiva en la que los chicos y chicas serán los auténticos protagonistas del evento.

COLABORACIÓN

Toda aquella persona, asociación, patrocinador o entidad que quiera colaborar en el desarrollo del torneo puede realizarlo poniéndose en contacto con el club a través de publicidad@admerida.es

También se podrá colaborar mediante trasferencia en una FILA 0 que se habilitará para el torneo con el siguiente número de cuenta donde habrá que indicar en el concepto ‘Torneo Capacitados’: ES97 2048 1086 1334 0008 0067

Todo lo recaudado en el torneo se destinará de manera íntegra a la celebración del evento y en caso de producirse un superávit, todo irá destinado al equipo de diversidad funcional de la entidad para la mejora de los entrenamientos y del material.

Una vez que finalice el torneo se realizará un informe de todos los ingresos obtenidos y se detallará en qué se ha gastado el dinero detalladamente.

Este evento es posible gracias a la colaboración conjunta de la Asociación Deportiva Mérida SAD y la entidad Mérida Disports, que además cuentan con la importante ayuda del Ayuntamiento de Mérida, a los que agradecemos su apuesta y facilidades mostradas para la realización del evento.

SÍGUENOS EN REDES