El Mérida Femenino asciende a Primera Nacional

La Asociación Deportiva Mérida SAD, da un paso más hacia adelante. En esta ocasión la sección femenina ha recibido el okey de la Federación Extremeña de Fútbol, en el que ha confirmado su ascenso a Primera Nacional.

Se pone así, por tanto, la guinda a una excepcional temporada de nuestras chicas, que terminan la Primera Extremeña en primera posición, tras disputar 17 partidos y lograr 15 victorias y dos empates con 67 goles a favor y 10 en contra.

Asimismo, cabe recordar, que la sección femenina del club comenzó a andar en la presente campaña y ya en a primera temporada ha conseguido un ascenso a liga nacional.

No hay que olvidar tampoco que la finalización de la liga antes de la disputa de todas las jornadas es debido a la pandemia que azota a nuestra sociedad pero que no quita mérito a la gran temporada y a los espectaculares números conseguidos hasta la fecha.

Desde la entidad, damos las gracias a nuestras jugadoras Esperanza, Irene, María, Celia, Moli, Rosa, Sara, Blanca, Desirée, Alba, Isa, Gracia, Natalia, Ana, Rocío, Kau, Laura y a las entrenadoras, Ana Paredes y Ana Muriel, por el esfuerzo, trabajo y compromiso mostrado durante la temporada que se ha visto recompensado con este ascenso.

Seguiremos trabajando para garantizar el futuro del fútbol femenino en nuestra entidad que en su primer año ya ha demostrado que tiene mucho recorrido por delante.

SÍGUENOS EN REDES